Dueño de joyería se enfrentó a ladrones y evitó robo tipo “smash and grab” en el norte de California

Un sospechoso ingresó al negocio, en el Condado de San Mateo, y rompió el cristal de una vitrina con un martillo, pero el propietario lo enfrentó con un arma de fuego antes de que pudiera hurtar la mercancía

LOS ANGELES, CA - APRIL 05: Atmosphere at the opening of Dominique Cohen Flagship Jewelry Store on Robertson, on April 5, 2006 in Los Angeles, California (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Dominique Cohen)

La joyería está localizada en la localidad de San Bruno, en el Condado de San Mateo. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El dueño de una joyería se enfrentó a ladrones y evitó un robo tipo “smash and grab”, el viernes en la localidad de San Bruno, en el Condado de San Mateo.

Cámaras de vigilancia captaron cuando un sospechoso, con el rostro cubierto, encapuchado y con una mochila en la espalda, ingresó a la joyería Maaz Jewelers, en Tanforan Mall, y rompió con un martillo el cristal de una vitrina.

Antes de que el hombre pudiera tomar la mercancía, el propietario del negocio, Usman Bhatti, lo enfrentó y sacó un arma de fuego que tenía en el cinto. El dueño tiene licencia para portar el arma.

El sospechoso y otros dos sujetos que estaban en el exterior de la tienda huyeron corriendo sin poder concretar el asalto.

Bhatti dijo que los legisladores deben actuar para proteger negocios como el suyo.

“Hagan algo, cualquier cosa, es su trabajo protegernos, hacer algún tipo de ley, al menos podemos protegernos a nosotros mismos”, expresó el propietario a la cadena ABC7.

A menos de que algo cambie, Bhatti sostuvo que los dueños de negocios, como él, permanecerán solos.

El dueño no culpó a la policía al reconocer que no puede estar en todas partes y posiblemente no podrían dar respuesta lo suficientemente rápida para detener delitos como el que estuvo a punto de sufrir.

Te puede interesar:

· A martillazos fue robada una joyería de Newport Beach por cuatro sospechosos encapuchados
· Facebook Marketplace, la plataforma favorita de los ladrones para vender bienes robados
· El gobernador Gavin Newsom propone gastar más de $300 millones para combatir el crimen en California

En esta nota

Asalto joyería Condado de San Mateo Norte de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain