A martillazos fue robada una joyería de Newport Beach por cuatro sospechosos encapuchados

Los cuatro sujetos rompieron con martillos vitrinas y cajas para hurtar mercancía, cuyo monto no ha sido informado; las autoridades no reportaron personas lesionadas por el asalto a la joyería de Newport Beach

Policía mató a hombre armado con un cuchillo en estación de servicio de la ciudad de Los Ángeles

Las autoridades cerraron el área cercana a la joyería mientras se realizaban las investigaciones. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una joyería fue robada por cuatro sospechosos que utilizaron martillos para romper las vitrinas, la tarde de este lunes en Newport Beach, en el Condado de Orange.

Las autoridades dijeron que los ladrones se llevaron una cantidad no especificada de joyas de JB Diamonds & Fine Jewelry, en 369 San Miguel Drive, en un robo estilo smash and grab, que ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. cerca del centro comercial Fashion Island.

Voceros del Departamento de Policía de Newport Beach dijeron que los sospechosos usaban sudaderas con capuchas, máscaras y guantes cuando utilizaron martillos para romper vitrinas y cajas. Al parecer, no se usaron otro tipo de armas durante el atraco.

Testigos mencionaron que los ladrones huyeron en un vehículo negro, aunque los detalles sobre el modelo y marca no estuvieron disponibles de forma inmediata.

Las autoridades no reportaron lesionados por el incidente y tampoco han proporcionado una descripción de los cuatro sujetos que asaltaron la joyería.

El área cercana a la tienda fue bloqueada mientras los detectives realizaban las investigaciones.

Recientemente, el gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que buscaría destinar más de $300 millones de dólares de fondos estatales durante tres años para impulsar los esfuerzos de aplicación de la ley para combatir los atracos minoristas.

“El problema del crimen y la violencia es lo más importante en todo el estado de California, pero también en todo Estados Unidos, destacado recientemente por algunas operaciones de robo minorista de alto perfil”, expresó Newsom.

Te puede interesar:

· Facebook Marketplace, la plataforma favorita de los ladrones para vender bienes robados
· Ladrones asaltan tres tiendas T-Mobile con robos tipo ‘smash and grab’ en la ciudad de Los Ángeles
· Departamento del Sheriff de Los Ángeles se enfoca en prevenir robos tipo ‘smash and grab’ a comercios

En esta nota

condado de Orange County Newport Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain