Fotos: Caen 8 jovencitos de cártel del narco con arsenal en la frontera

Entre los detenidos había sujetos menores de edad y eran del Cártel de Los Salazar

Fotos: Caen 8 jovencitos de cártel del narco con arsenal en la frontera
Fotos: Caen 8 jovencitos de cártel del narco con arsenal en la frontera
Foto: Policía Sonora / Cortesía

Soldados mexicanos detuvieron a 8 jovencitos que pertenecían al grupo del narcotráfico de Los Salazar personas armadas a quienes les aseguraron equipo bélico en el municipio de Altar, en el estado fronterizo de Sonora en México.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron el llamado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en el lugar hallaron que había ocho personas armadas, entre estas menores de edad en la colonia Buenos Aires, donde se encontraron más de 70 cargadores y más de mil 700 cartuchos para arma de fuego.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Mediante un comunicado se informó que los detenidos se identificaron como David ‘N’, Eduardo ‘N’, Henrry ‘N’, Abel ‘N’ y Odeil ‘N’ de 21, 22, 23, 20 y 21 años de edad, respectivamente, mientras que de los menores de edad, no se revelaron sus identidades.

De las armas aseguradas, ocho corresponden al calibre 7.62×39 milímetros, conocidas como AK-47, seis son calibre 5.56, una 5.7×28 milímetros, una .9 milímetros y otra calibre .40, además de este armamento incautaron más de mil 653 envoltorios de sustancia similar al narcótico, chalecos tácticos, portacargadores, cascos y un paquete de aparente marihuana.

En el lugar también incautaron dos vehículos tipo pick up, Toyota Tacoma; uno de color gris y otro blanco. Ante el hallazgo y la denuncia del personal del Ejército Mexicano se procedió al aseguramiento de la materia y las personas, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán