VIDEO: Belinda se vuelve cómplice de pareja gay en propuesta de matrimonio

La prometida de Christian Nodal fue parte de una romántica entrega de anillo entre una pareja gay que es fan de la cantante de "Luz sin gravedad"

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda está muy motivada para repartir amor por todos lados después de que decidiera comprometerse en mayo de 2021 con el intérprete mexicano Christian Nodal, con quien después de más de 6 meses de noviazgo decidió que era momento de dar el siguiente paso a pesar de que tienen una significativa diferencia de edades.

Pero eso no ha evitado que se convirtieran en una de las parejas del momento, quienes de acuerdo a la prensa mexicana ya están alistando su enlace matrimonial el cual se tiene previsto que sea sí o sí este 2022.

Sin embargo, tras haber vivido aquel momento tan especial para ella, ahora es la propia Belinda quien ayudó a un chico para que le propusiera matrimonio a su pareja y este día fuera inolvidable para ambos.

La intérprete de temas como “Luz sin gravedad” y “Amor a primera vista” se volvió cómplice de una pareja homosexual, comandada por Luis Casanova, quien pidió ayuda a la cantante para poder proponerle matrimonio a su novio de una forma muy especial.

Luis y su novio Manuel, tienen más de 13 años de noviazgo, situación que llevó a Casanova a por fin dar el siguiente paso y se comprometieron el pasado 24 de enero y claro, siendo Belinda su mejor cómplice de todo este bello momento.

Luis se contactó con Belinda y su equipo de trabajo para que la cantante lo ayudara a darle una sorpresa a su novio, fue entonces que la prometida de Christian Nodal envió un mensaje a la pareja: “Hola Manny soy Beli y solo te quiero decir que Luis tiene algo muy muy importante que decirte”, se escucha decir a la cantante en un video que fue solicitado por el fan de la intérprete de origen español y naturalizada mexicana.

Dicho material fue proyectado en una sala de cine, para luego darle paso a una serie de fotografías de la pareja de sus momentos más importantes y divertidos de esos 13 años de relación en donde finalmente apareció Luis para entregarle a Manuel el anillo de compromiso.

El video del mágico momento ya circula en redes sociales y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con poco más de 10 mil reproducciones y han recibido comentarios en donde les desean toda la felicidad del mundo a la pareja originaria de Tampico, Tamaulipas.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain