Silvia Pinal reaparece desmejorada tras el COVID-19 y alarma a sus fans
La madre de Alejandra Guzmán se tomó unas fotografías con sus hijos después de padecer COVID y eso preocupó a sus seguidores
Doña Silvia Pinal apareció luego de varias semanas junto con sus hijos, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, luego de pasar por un proceso caótico después de ser diagnosticada con Covid-19 y pasar días de incertidumbre en el hospital.
Afortunadamente para ella, los médicos le ayudaron a salir adelante, y además contó con el apoyo de su familia de la que Doña Silvia es la matriarca, y que incluye a Alejandra Guzmán, así como a su primogénita, Sylvia Pasquel, su hijo Luis Enrique Guzmán, y su nieta Stephanie Salas, además de su bisnieta Michelle Salas, quienes estuvieron al tanto de la salud de Pinal.
Luego de tener un fin de año muy complicado, la ex conductora de “Mujer Casos de la Vida Real” por fin reapareció en redes sociales, pues se tomó algunas fotos con su hija Alejandra Guzmán, su hijo Luis Enrique y su amigo Ivan Cochegrus; sus fans se alegraron de verla bien, aunque claro, hubo algunos seguidores que sostuvieron que luce “desmejorada”.
Y es que Pinal entró al hospital el pasado 23 de diciembre de 2021 a causa de unos malestares, como al presentar hipertensión y arritmia cardíaca, pero los doctores descubrieron que tenía Covid-19. La actriz de 90 años estuvo bajo observación hasta el pasado 29 de diciembre, cuando la dieron de alta.
La también productora de teatro tuvo que pasar Nochebuena y Navidad, aislada en un hospital de la Ciudad de México, pero sus familiares nunca perdieron la esperanza y estuvieron al pendiente de ella.
Afortunadamente ganó la batalla contra el Covid-19, el cual deja secuelas, por lo que Pinal está en un proceso de estar al 100%, lo que significa que no es que esté “deteriorada”, sino todavía en recuperación.
La Guzmán compartió la imagen con un mensaje lleno de positividad, con el que recibió en pocos minutos más de 11 mil corazones de me gusta y decenas de reacciones de personalidades como la conductora y modelo, Mónica Noguera: “Descubrí que amando la vida, la vida me devuelve amooor”.
En la postal se puede apreciar a la señora Pinal sentada en un sillón ergónomico, cubierta con una frazada en las piernas y luciendo una bata de descanso, mientras carga en su regazo a un perrito chihuahua de color café.
En tanto, Alejandra luce muy sonriente a lado de su hermano, ambos aparecen relajados y saludando a la cámara, junto a su famosa madre, quien a pesar de ser una de las actrices más longevas del mundo del espectáculo sigue con más ganas de vivir que nunca.
También te puede interesar: