Sicarios balean y asesinan a un joven y a un perrito en la frontera

La víctima viajaba a bordo de una camioneta con placas de California; en el caso del perrito, este solo seguía la camioneta en la calle, su verdadero dueño ya reclamó el cuerpo ante la Fiscalía estatal

Balacera y persecución deja en un muerto en la frontera.

Balacera y persecución deja en un muerto en la frontera. Crédito: @blogdelnarcomx | Cortesía

Sicarios balearon y asesinaron a un hombre en el estado de Sonora, en la frontera entre México y los Estados Unidos, tras una persecución. Los pistoleros también mataron a un perrito llamado “Firulais”, en un inicio se pensaba que era la mascota de la víctima, pero la policía mexicana ya aclaró su origen.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

De acuerdo con la policía de la alcaldía de San Luis Río Colorado, la persona ejecutada iba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, en color gris y placas del estado de California, por lo que se investiga si era ciudadano de los Estados Unidos o no y si tenía nexos con el crimen organizado.

En el caso del perrito, en los primeros reportes se indicaba que era la mascota de la víctima, pero la Fiscalía local ya explicó que este vio pasar la camioneta a toda velocidad, le llamó la atención y comenzó a seguirla. El verdadero dueño del perro acudió a las autoridades para reclamar el cuerpo.

Sonora es uno de los estados mexicanos más afectados por los cárteles del narcotráfico, debido a su ubicación geográfica entre la frontera con Estados Unidos. El 26 de enero la Fuerza Aérea incautó una narcoavioneta cargada con diferentes drogas como cocaína, fentanilo, heroína, metanfetamina y benzodiacepina.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

'narcoavioneta' balacera México Narcos mexicanos Narcotráfico sicarios

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain