Pasión de Gavilanes II de Telemundo tiene nueva generación de actores

El 14 de febrero se estrena Pasión de Gavilanes II y el elenco original le dará la bienvenida a la nueva generación de actores que ayudará a narrar la historia en San Marcos

Pasión de Gavilanes II, nueva generación de actores.

Pasión de Gavilanes II, nueva generación de actores. Crédito: Telemundo

Telemundo se prepara para el anticipado estreno de Pasión de Gavilanes II el lunes 14 de febrero a las 10pm/9c con el regreso de las estrellas de la historia original. Esta temporada se une a ellos una nueva generación de actores que dejarán su propia marca en el icónico pueblo de San Marcos.

Pasión de Gavilanes II de Telemundo es protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Zharick León y Kristina Lilley, con la participación especial de Michel Brown y Sergio Goyri.

Representando la nueva generación de Pasión de Gavilanes II están Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Yare Santana y Jerónimo Cantillo.

Nueva generación de actores de Pasión de Gavilanes II/ Foto: Telemundo. Crédito: Telemundo

El elenco estelar lo completan Alejandro López, Germán Quintero, Constanza Hernández, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García. La audiencia podrá ver los capítulos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también De Pasión de Gavilanes II estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los fans pueden unirse a la conversación en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Sigue leyendo:
Muere actor de telenovela ‘Pasión de Gavilanes’: Sebastián Boscán
La estrella de la telenovela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, sigue igual de galán y esta foto de sus “chocolatitos” así lo comprueba
Lanzan video del reencuentro de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ 20 años después

En esta nota

Mario Cimarro pasión de gavilanes Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain