¿Raúl de Molina se queda sin El Gordo y la Flaca? El rumor se esparce tras su ausencia en Univision

Se abre el caso de Raúl de Molina en Chisme No Like. La supuesta desaparición del conductor de El Gordo y la Flaca ha hecho que Javier Ceriani hable. Destacando que los rumores apuntan a que los nuevos dueños de Univision no lo quieren

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Univision | Univision

Javier Ceriani está hablando de la ausencia de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca. Ha expuesto que las razones sobre su no participación en el programa han sido muy extrañas. Primero se dijo que tenía el día libre, contó el argentino. Quien después recordó que días más tarde Lili Estefan decía que su compañero estaba de vacaciones.

Por eso en su lugar ha estado Carlos Calderon y Julián Gil. Hay quienes esperan que Jomari Goyso tome incluso su lugar.

Javier ha contado que los nuevos dueños de Univision parecen no querer a Raúl de Molina, y contó también que Televisa podría tener en su lista de pendientes además de “Al Gordo” al mismísimo Jorge Ramos y a Lili Estefan, quienes al parecer son los tres talentos de la cadena que tienen un salario demasiado alto. Pequeño gran detalle que podría no tener muy contentos a los nuevos jefes, que podrían estar pensando en hacer cambios tomando en cuenta este dato.

Sobre el paradeo de Raúl de Molina, Chisme No Like cuenta que dicen está en España. Con esto se descarta que el conductor tenga COVID.

Aquí el video completo del programa.

En medio de todo lo que se dice, el famoso conductor de televisión se ha reportado en Instagram y es que está en Madrid, España disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Sobre su viaje ha expuesto en Instagram: “Qué placer ver a @casalucio Lucio Blazquez a sus casi 89 años en su restaurant, que es una institución de la comida clásica española. Uno de los lugares icónicos de Madrid. Aquí con buenos amigos, el productor espanol @evaristocobos y su esposa @andben88. Vean las diez fotos moviendo la pantalla de izquierda a derecha”.


Lee Más:
Javier Ceriani de “Chisme No Like” contó cómo manejó información de Adamari López y Toni Costa, “El Gordo y La Flaca”, Univision, Telemundo y más
Raúl de Molina: Así son sus dos lujosos y espectaculares apartamentos en Florida
Raúl de Molina podría saltar en paracaídas para su cumpleaños

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain