VIDEO: Ninel Conde está arrepentida de enamorarse de Larry Ramos

Ninel Conde, la llamada "Bombón Asesino, abrió su corazón y confesó que su relación con el prófugo de la justicia fue un gran error en su vida

VIDEO: Ninel Conde está arrepentida de enamorarse de Larry Ramos

Ninel Conde ha estado rodeada de escándalos desde que el FBI busca a su esposo.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ninel Conde ha tomado un segundo aire no sólo en su carrera sino también en su vida personal, y es que el 2021 estuvo lleno de escándalos para ella y su alrededor, lo que provocó que tuviera que aislarse para evitar los cuestionamientos incómodos sobre su esposo, Larry Ramos, quien desde hace meses es buscado por el FBI.

Ante esto, la también actriz abrió su corazón y confesó que se arrepiente de haber confiado en el empresario con el que se casó en 2020 a pesar de que muchas personas ya lo habían señalado por fraude.

La intérprete de ‘Bombón Asesino’ dio una entrevista al programa ‘Ventaneando’ en donde insistió que no tiene ningún contacto con Ramos, quien es buscado por el FBI y se encuentra prófugo de la justicia. La artista dijo que el empresario no se ha contactado con ella y que tampoco quiere saber nada de él, pues prefiera continuar con su carrera.

“No, mejor, para qué. Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”, comentó la cantante durante la conversación con el show de Paty Chapoy.

Ninel indicó que está escribiendo un libro autobiográfico en donde probablemente revelará detalles de su relación de Larry, pero que también tratará otros temas de su vida, pues le han pasado cosas trágicas. “En general de todo en mi vida, pero estoy esperando mi final feliz porque son situaciones en las que yo digo ‘hay Ninel, estas cosas solo te pasan a ti’, pero son vivencias y creo son cosas que le pasan a uno”, dijo.

La intérprete de ‘Tú vales la pena’ también señaló que está arrepentida, en cierta medida, por haber confiado en Larry Ramos, pero que ha aprendido de esta y otras situaciones. “Voy a la iglesia y pido que oren por mí y todas son experiencias y aprendizajes de la vida. Porque de pronto uno puede confiar en alguien que a lo mejor no debiste o a lo mejor sí, o quién sabe, pero ya el tiempo lo dirá, uno actúa de buena voluntad”.

Entre otros temas, Ninel Conde habló sobre su nueva cuenta de Only Fans, la cual era muy pedida por sus fans quienes quieren ver contenido exclusivo. La cantante indicó que posteará diversas cosas en su perfil, por lo que dijo a sus seguidores que estén al pendiente y se suscriban.

También te puede interesar:

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain