Ataque armado en la frontera: Sicarios matan a uno y hieren a siete, tras balear puesto de comida callejera

Una llamada al 911 reportó que sujetos abrieron fuego contra un puesto de hamburguesas en Tijuana; se confirmó que tres de los lesionados son menores de edad

Ataque armado en Tijuana

Crédito: alfredoalvarez.mx | Cortesía

Se registró un ataque armado en la frontera, en la ciudad de Tijuana, donde sicarios balearon un puesto de hamburguesas; el saldo es de un muerto y siete personas heridas, entre ellas hay tres menores de edad. Una llamada nocturna a la línea de emergencias 911 reportó la balacera, por lo que policías, militares y paramédicos se movilizaron hasta el fraccionamiento para atender a las víctimas.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

El hombre asesinado fue identificado como Abraham Alejandro Gómez Suastegui, de 37 años de edad, quien perdió la vida en el lugar debido a una lesión en el tórax y ya no dio tiempo de trasladarlo a un hospital.

En el atentado también fue lesionada de gravedad una mujer que responde al nombre de Jessenia Jazmín Escobar Hernández, de 34 años de edad, originaria de Chiapas. De acuerdo con los médicos de la Cruz Roja, ella tiene una herida en la espalda.

En el caso de los tres menores de edad baleados, sus nombres son: Alma Lizeth, de 17 años, con un balazo en el abdomen; Edwin Parra Ramírez, también de 17 años, con una lesión en el hombro izquierdo; así como William Eduard, nacido en Chiapas, con la misma edad.

Testigos narraron a la policía local que los agresores fueron tres hombres que iban en un vehículo sedán gris y huyeron en dirección a lo que se conoce como el Cañón del Sainz. La policía sigue sin ubicarlos. Con esta balacera suman 18 homicidios en el mes de febrero y 157 en lo que va de 2022.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Ataque México pistoleros sicarios Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain