Bad Bunny usa vestido rosa y tacones causando euforia en las redes sociales

El reguetonero Bad Bunny muestra los piernones usando un vestido cortito y sandalias de tacón con medias para la nueva colección de Jacquemus

Bad Bunny posa con un atuendo rosa.

Bad Bunny posa con un atuendo rosa.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

El reguetonero más escuchado en Spotify, Bad Bunny, ha hecho que hasta su competencia más pesada, J Balvin, lo aplauda por este logro. Ahora vuelve a causar una euforia colectiva en las redes sociales al parecer con un vestido rosa cortito y tacones. Además, para hacerlo un toque más “picante” se puso medias con las sandalias altas. Todo esto es parte de la campaña para firma de moda Jacquemus.

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus no dudó ni por un segundo en escoger al reguetonero Bad Bunny para ser la imagen de su nueva colección. Así que, muy quitado de la pena y con la irreverencia que lo caracteriza, Bad Bunny se puso un vestido rosa con un tacones y las imágenes han vuelto loco a sus seguidores.

Mientras Bad Bunny prepara su ‘World’s Hottest Tour’ en los Estados Unidos y algunas otras presentaciones en otros países, el propio “Conejo Malo” no ha dejado de dar de qué hablar. Recientemente en la sesión de fotos de la marca Jacquemus, donde Bad Bunny además de usar un vestido, también montó una moto de agua presuntamente desnudo de la cintura para abajo. Además de todas las otras fotos donde muestra su destreza en distintos “deportes”.

Bad Bunny es un máquina de hacer números y, por ende, dinero. Hace poco el cantante de género urbano borró todas sus publicaciones de Instagram. Pero ahora se le ve más en Tik Tok. Obviamente, esto es una señal que viene con tema nuevo, como ya ha hecho en el pasado. Su homóloga Karol G hizo una gira millonaria también el año pasado con el Bichota Tour, así que Bad Bunny no la tendrá fácil para lograr el mismo éxito de “La Bichota”. Por lo pronto, les recordamos cuál es el video más visto en Youtube de Bad Bunny, donde canta con Rosalia “La Noche de Anoche”.

Sigue leyendo:
Bad Bunny demanda a cervecera
Bad Bunny dice que la música de J Balvin no merece un Grammy
VIDEO: El caballeroso gesto de Bad Bunny con Paquita la del Barrio que enloqueció los Billboard

En esta nota

Bad Bunny J Balvin Karol G regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain