Invitan a misa en memoria de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe; se podrá seguir de manera virtual

La ceremonia en memoria de Diego Verdaguer se realizará en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México y será transmitida a través de redes sociales, por lo que sus fanáticos podrán participar de manera virtual

Diego Verdaguer.

Diego Verdaguer. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La familia de Diego Verdaguer informó en redes sociales que se planea una misa para pedir por el descanso del cantante argentino, la cual se realizará el próximo domingo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

La celebración religiosa está programada a las 12:00 horas y será presidida por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México.

“Familia Verdaguer Miguel tiene el honor de informarles que el próximo 13 de febrero a las 12:00 horas se llevará a cabo la transmisión de la misa por el eterno descanso del Maestro Diego Verdaguer, maravilloso ser humano y artista”, es la invitación al público dada a conocer a través de redes sociales.

Se informó a los seguidores del cantante que la transmisión de la ceremonia será a través de las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube de Diego Verdaguer, así como en las de su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

El argentino falleció la tarde del jueves 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del COVID-19, a la edad de 70 años. Tras su partida han surgido grandes muestras de cariño para el cantautor.

Su familia dio a conocer en días anteriores que por el profundo dolor que ha causado su partida decidió despedirlo en privado y pasar el difícil momento en tranquilidad. Su cuerpo fue cremado en Estado Unidos.

También te puede interesar:
Marco Antonio Solís recuerda su amistad con Diego Verdaguer y Amanda Miguel reacciona: “Amábamos verte”
Publican videos de Diego Verdaguer que dejan claro su buen humor y su capacidad de hacer chistes
Ana Victoria contradice a su hermana y asegura que Diego Verdaguer se vacunó contra COVID

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain