Publican videos de Diego Verdaguer que dejan claro su buen humor y su capacidad de hacer chistes

Todo el buen sentido del humor de Diego Verdaguer quedó evidenciado con unos videos, donde hace bromas y chistes con su productor Pepe Arch

Video de Diego Verdaguer haciendo bromas se hacen virales.

Video de Diego Verdaguer haciendo bromas se hacen virales.  Crédito: Jason Merritt. | Getty Images

Desde que se dio a conocer la terrible noticia de la muerte de Diego Verdaguer, las redes sociales no han parado de compartir fotografías y algunos recuerdos muy bonitos al lado del cantante musical. Pero ahora se han viralizado los últimos videos de Diego, donde queda muy claro el buen humor que acompañaba siempre al argentino. Siempre andaba haciendo bromas y chistes a los demás.

Al lado de Pepe Arch, amigo personal y productor de Diego Verdaguer, se recordó como fue un hombre alegre y de muy buen humor. Mismo que hacía siempre que todos a su alrededor no pararan de reír. Todo esto en medio de las polémicas declaraciones sobre sus hijas y de si su papá estaba vacunado contra COVID o no.

En principio su hija, Gimena Boccadoro, dijo que su papá no estaba vacunado. Al tiempo que decía que sus hijos extrañan mucho a su abuelito Diego Verdaguer.

La hermana de Gimena, argumentó que el músico argentino sí se había colocado sus respectivas dosis de la vacuna contra el COVID. Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, compartió sus últimos momentos al lado de su padre en las redes sociales con una desgarradora despedida.

Se pudo conocer el último desde del esposo de Amanda de Miguel, Diego Verdaguer, fue donar todos su órganos. Al morir de COVID, esta última voluntad no se podrá cumplir. Sin embargo, queda el legado de la gran trayectoria profesional de Diego Verdaguer para siempre.

Sigue leyendo:
Toño Mauri revela cómo intentó ayudar a Diego Verdaguer: “Era un caso muy parecido al mío”
Galilea Montijo se despide de Diego Verdaguer con una fotografía del día en que “se casó” con él
Conoce la mansión de ensueño que Diego Verdaguer nunca le quiso vender a Juan Gabriel

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain