Niurka le manda consejo a Alfredo Adame tras involucrarse en pelea callejera: “Estás muy mal”

Niurka Marcos asegura que lo mejor que podría hacer Alfredo Adame es disculparse públicamente, actuar con humildad y tratar de cambiar su comportamiento

Niurka Marcos / Alfredo Adame.

Niurka Marcos / Alfredo Adame.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La pelea callejera que protagonizó Alfredo Adame hace unos días sigue dando de qué hablar, y ahora fue Niurka Marcos quien le envió un contundente mensaje al conductor, con quien compartió una amistad hace algunos años.

Durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, la vedette cubana fue cuestionada sobre las continuas polémicas que ha enfrentado el actor mexicano, en especial un desafortunado enfrentamiento en el que se involucró el pasado 25 de enero con toda una familia en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, en donde intercambió agresiones con una mujer que, según Alfredo Adame, intentó robarle.

En esta ocasión, la bailarina le envió un consejo a quien fuera su amigo hace algún tiempo, en el que le pidió tomar esta experiencia como un ejemplo de que está haciendo las cosas mal.

Qué horror, peleando en plena calle con una dama… ¡Qué miedo! Lo único que le puedo decir a Alfredo que en su momento fuimos buenos amigos, tiene rato que no sé de él, no nos vemos, pero lo único que le puedo decir con esta vivencia que quede como un ejemplo o un escarmiento que te demuestre que la estás cag***. Si con este error que cometiste de exhibirte públicamente agrediendo a una dama en las redes sociales mundialmente, no te das cuenta que la estás cag*** ya lo perdimos“, dijo.

Pero eso no fue todo, pues considera que la mejor actitud que podría tomar Alfredo Adame es disculparse públicamente, actuar con humildad y tratar de cambiar su comportamiento que tantos problemas le ha dejado.

“Bueno de hecho ya lo perdimos, pero que la gente lo está destrozando verdaderamente, pero por lo menos la oportunidad de pedir perdón y el derecho a la duda todos lo tenemos, rectificar es de sabios y lo único que necesita para eso es humildad, si le queda humildad que ofrezca una disculpa profunda y sincera porque la verdad es que estás muy mal“, añadió.

Y aunque para Niurka es un problema que se podría resolver con humildad, Alfredo Adame ha demostrado que piensa muy diferente, pues incluso ya acudió ante las autoridades para iniciar acciones legales en contra de la pareja que lo agredió, a quienes acusa de por lo menos cinco delitos.

También te puede interesar:
Alfredo Adame presume sus pistolas y rifles de alto poder: “No soy un traficante de armas”
Alfredo Adame da clases de defensa personal en televisión y las redes se inundan con memes
Alfredo Adame arremete de nuevo contra de Andrea Legarreta llamándola “hipócrita” y “ser del mal”

En esta nota

Alfredo Adame Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain