Fotos: Lupillo Rivera saluda a narcos de Cárteles Unidos que asistieron a su concierto

El “Michoacano”, quien se fugó de prisión, ahora reaparece en un concierto del cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera; el jefe de un grupo criminal es fan de sus corridos

Fotos: Lupillo Rivera saluda a narcos de Cárteles Unidos que asistieron a su concierto

Narcos de los Cárteles Unidos son fans de Lupillo Rivera. Crédito: @OfficialBalam | Cortesía

Cuatro fotografías muestran el momento en el que el cantante Lupillo Rivera saludó a narcotraficantes que son líderes de los llamados Cárteles Unidos durante un concierto. Uno de los criminales fue identificado como José Artemio Maldonado, alias el “Michoacano”, quien encabeza una célula denominada Pueblos Unidos y apenas el 1 de diciembre de 2021, se fugó de la prisión. Este sujeto se dedica al narcomenudeo, tráfico de drogas, secuestro, extorsión y asalto. Ahora se pasea como si nada y se divierte en conciertos como el del cantante de música regional mexicana.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Las imágenes fueron difundidas en la cuenta de Twitter @OfficialBalam, en ellas también se aprecia en primera fila a otros criminales como Jesús Ochoa, alias la Venada, jefe regional de la Nueva Familia Michoacana, y Luis Enrique “el Güicho” Barragán, del grupo delictivo de los Reyes R-5.

El 8 de febrero de 2022 también se dio a conocer un video del evento, en el se ve a Lupillo Rivera acercarse al Michoacano mientras le cantaba, incluso el narco se sabía la letra de la melodía. Rivera es uno de los famosos más polémicos por sus declaraciones sobre su familia, novias y hasta aborda temas como los cárteles de las drogas, así que siempre divide opiniones.

“50 mil rosas” para un Chapito

La canción “50 mil rosas” es uno de los éxitos de Lupillo Rivera y está dedicada a Edgar Guzmán, el fallecido hijo de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante mexicano conocido por su apodo del “Chapo”, que ha inspirado varias series de televisión. Edgar fue asesinado, junto a su primo, en mayo de 2008. Se dice que el Chapo dejó sin flores a todo un pueblo, el Día de las Madres, ya que compró 50 mil rosas para el funeral.

Lupillo Rivera también le dedicó la canción “Cortina de humo” a quien fuera uno de los narcotraficantes más temidos, nos referimos a Miguel Ángel Félix Gallardo. El propio Lupillo ha revelado que en mayo de 2019, visitó la prisión donde se encontraba Gallardo, con quien tuvo la oportunidad de conversar.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

La Nueva Familia Michoacana Lupillo Rivera “Cárteles Unidos”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain