Maestro jubilado atina al premio mayor de la lotería con los números de cumpleaños de sus hijos
El maestro jubilado Louis Paine Jr. quedó asombrado después de ganar el premio de lotería de $110,000 dólares en Carolina del Norte al utilizar los números de cumpleaños de sus hijos
Un maestro jubilado ganó el premio mayor de la lotería de $110,000 dólares después de usar una combinación de los cumpleaños de sus hijos como números triunfadores.
Louis Paine Jr., de 77 años, dijo que estaba “estupefacto” de llevarse a casa el premio, después de comprar un sorteo de Cash 5 en Carolina del Norte el 1 de febrero.
“Por supuesto, no lo creía”, dijo a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Louis pasó 40 años como educador y dijo que disfrutaba jugando a la lotería ya que recaudaba dinero para las escuelas locales.
“Retribuir a la educación es muy importante”, dijo.
“Es lo más grande que tenemos en nuestro país”.
Louis dijo que quería invertir parte de sus ganancias, que llegaron a $78,122 dólares después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.
Agregó que compartiría el resto del efectivo con su familia.
No está claro si siempre ha jugado usando los cumpleaños de sus hijos o si empleaba una combinación diferente.
El éxito de Louis se produce después de que otra ganadora de la lotería de Carolina del Norte se llevara a casa $264,419 dólares, después de usar los mismos números durante 16 años.
La ganadora le dijo a los funcionarios de lotería allí que estaba “entumecida” por la conmoción cuando descubrió que sus números habían sido sorteados.
Lola, también maestra jubilada, dijo: “Desde el principio, he estado usando los mismos números.
“Son mis números favoritos, así que me quedé con ellos.
“Cuando todos encajaron en su lugar, estaba en estado de shock. Estaba entumecida.
El diario The Sun informó el mes pasado sobre el veterano del ejército que ganó $4 millones de dólares en la lotería después de usar los números de una galleta de la fortuna.
Gabriel Fierro, de 60 años, compró el postre, mientras cenaba con su esposa en el Red Bowl Asian Bistro en Charlotte, Carolina del Norte.
Fierro recibió un correo electrónico que había ganado y lo dejó “estupefacto” y su esposa pensó que era una estafa o una broma del Día de los Inocentes.
Otro jugador de raspa y gana en Maryland se llevó el premio mayor por tercera vez en tres años y compró todos los boletos ganadores en la misma tienda.
Leer más
* Una pareja de Wisconsin reclamó el premio de $316.3 millones de la lotería Powerball
* Hombre en Virginia ganó miles de dólares en la lotería utilizando el mismo número en cientos de boletos que compró
* Galleta de la fortuna le dio a un hombre de Carolina del Norte los números para ganar $4 millones en la lotería