Activision anunció detalles de Call of Duty Warzone 2

La compañía de videojuegos indicó que están centrando sus esfuerzos en corregir los errores de todos los juegos entre los que se incluyen Warzone y Modern Warfare

Call of Duty

Los dos nuevos juegos de Activision llegarán al mercado durante este año Crédito: Activision | Cortesía

Activision ofreció detalles este viernes acerca de la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, juegos que se espera que lleguen al mercado durante el transcurso de 2022. La compañía indicó cuáles serán los pasos a seguir por su equipo de desarrolladores.

Indicaron que ambos juegos están siendo diseñados de forma conjunta para evitar que pueda producirse cualquier tipo de problemas de integración entre ellos.

Con respecto a Warzone indicaron que el Battle Royale contará con mapas completamente nuevos, algo que ya había pasado con el estreno de la última temporada del juego y la llegada de “Caldera”.

Entre los cambios que tienen previsto implementar se encuentra la utilización de un nuevo motor gráfico que se encargará de dotar de realismo al nuevo título. Apuntaron también que todo el desarrollo de Warzone 2 estará a cargo de Infinity Ward.

Como parte de los anuncios, Activision también hizo públicos cuáles son los elementos de desarrollo en los que se encuentran enfocados en este momento. Indicaron que actualmente el equipo técnico y de desarrolladores se encuentra trabajando en brindarle a los jugadores la mejor experiencia de juego posible en Warzone, el Battle Royale de la firma.

“Actualmente el enfoque del equipo está estrictamente en la experiencia de Warzone que todos estamos jugando hoy, abordando las frustraciones actuales y abordando varias solicitudes importantes de nuestra comunidad”, indicaron en un comunicado publicado en su sitio web.

Sostienen que para lograr esto el primer paso es arreglar todos los juegos que ya se lanzaron y que pudieron haber presentado algún tipo de error. 

En este sentido plantearon que algunos de los cambios que tienen previsto implementar incluyen mejoras en todas las formas de movimiento: manejo del vehículo, paracaídas que se despliegan a una altura vertical más baja, mayor altura del manto del jugador y correcciones de colisión tanto para vehículos como para jugadores.

Aseguran que en conjunto todos los cambios sumarán cerca de unas 30 mejoras las cuales se podrán comenzar a disfrutar muy pronto.

A esto se suma también dar respuestas a las solicitudes de la comunidad como cambiar la animación de la máscara de gas la cual al momento de que el personaje se la pone, obstaculiza la capacidad de apuntar del usuario.

Un elemento muy importante que no especificaron es la fecha a la que llegarán al mercado ambos videojuegos, lo que mantiene la incógnita acerca de cuándo podrán comenzar a verse los primeros trailers y gameplays de cada uno de ellos.

Esto también te puede interesar:
Call of Duty impedirá la efectividad de las trampas
Xbox anunció que Call of Duty continuará siendo multiplataforma en el futuro
Call of duty: al menos tres juegos nuevos llegarán a la PlayStation

En esta nota

call of duty

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain