Descubren pistolas con la imagen del Chapo y hasta gallos de pelea en prisión mexicana

¡Increíble! Los reos también tenían escondidos $60,000 dólares en efectivo, dos cajas repletas de marihuana y construían un túnel para escapar al estilo del Chapo

VIDEO: Captan al doble del Chapo Guzmán, su parecido es impresionante

VIDEO: Captan al doble del Chapo Guzmán, su parecido es impresionante Crédito: Captura de video ElSobrinoJr | Cortesía

En una prisión mexicana decomisaron pistolas con la imagen del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera y de la figura de la Santa Muerte, a la que son muy devotos los delincuentes. Llamó la atención que durante el operativo también incautaron más de $60,000 dólares en efectivo y dos cajas repletas de marihuana que escondían en las celdas.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Entre las armas confiscadas había seis pistolas, dos con cachas doradas que tenían la imagen del fundador del Cártel de Sinaloa (CDS) y la Santa Muerte; el resto rifles automáticos, entre ellos R-15, una subametralladora y una escopeta, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La policía de Culiacán, Sinaloa, estado natal del Chapo Guzmán, informó que aunque parezca increíble, en el penal de Aguaruto también hallaron seis gallos de pelea y mucha tierra removida (como si fuera un palenque o una feria de pueblo) en una de las celdas, que era usada para apostar. Sin embargo, no descartan que los prisioneros estuvieran construyendo un túnel para escapar al estilo del Chapo.

Sara Bruna Quiñónez, fiscal local, declaró a medios de Sinaloa que “el tema de las revisiones, es algo que sí es necesario, es necesario que se revise de manera constante y periódica, que no sea solo cuando ocurre este tipo de cosas. Evidentemente, sí es necesario”.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Chapo Guzman La Santa Muerte México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain