Dramáticos momentos cuando un bombero de Los Ángeles cae por derrumbe de techo de un garaje incendiado en Sherman Oaks

Un bombero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) trabajaba en el techo de la vivienda cuando colapsó; varios compañeros se apresuraron a brindarle ayuda y lo rescataron ileso

A Los Angeles Fire Department Public Information Officer wearing a facemask speaks on the phone after a fire in a single-story commercial building sparked an explosion in the Toy District of downtown Los Angeles on May 16, 2020. - At least 11 firefighters were injured in downtown Los Angeles when a fire in a commercial building sparked a major explosion and spread to nearby structures, fire officials said. Some 230 responders battled the blaze as it spread to other buildings in the area before it was extinguished around two hours after it began. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Los bomberos tardaron 14 minutos en apagar el incendio. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Momentos de angustia vivieron bomberos de la ciudad de Los Ángeles cuando un compañero cayó al derrumbarse el techo de un garaje que se había incendiado la tarde de este lunes en Sherman Oaks.

El bombero no resultó herido, informaron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) informó que el incendio se reportó aproximadamente a las 6 p.m. en una residencia de la cuadra 4500 de N. Sunnyslope Avenue, en Sherman Oaks.

Un equipo de 26 bomberos tardaron 14 minutos en sofocar las llamas, y cuando algunos bomberos trabajaban en el techo del garaje de la residencia, se derrumbó repentinamente.

Otros integrantes del LAFD se apresuraron para ofrecerle ayuda a su compañero, a quien rescataron ileso momentos después.

Los bomberos apagaron finalmente el incendio y no se reportaron residentes lesionados por este siniestro.

Las causas que originaron el incendio se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades.

Te puede interesar:

· Incendio afecta restaurante Chipotle en edificio de gran altura en el centro de Los Ángeles
· Una mujer estaría muy cerca de convertirse en la jefa del Departamento de Bomberos de Los Ángeles
· Bombero muere al sofocar incendio en Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Sherman Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain