Video: Mayo Zambada invade territorio de Ovidio Guzmán

Los sicarios del Mayo llegan e instalan un retén al norte de Culiacán, Sinaloa, la cuna y hogar de los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán

Ismael "El Mayo" Zambada

Ismael "El Mayo" Zambada Crédito: Semanario Proceso | Cortesía

Un video, que circula en las redes sociales, demostró que los sicarios de Ismael “el Mayo” Zambada están invadiendo el territorio de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán. En la grabación se aprecia que la gente del Mayo llega e instala un retén en Culiacán, la cuna y el hogar de los herederos del Chapo, lo que confirma la división que se vive en la estructura del Cártel de Sinaloa (CDS).

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

La videograbación dura nueve segundos y se escucha de fondo el narcocorrido “Comandante en jefe”, inspirado en el Mayo, el cual es interpretado por la agrupación los Tucanes de Tijuana: “Los trombones muy de cerca, al estilo de Zambada”, mientras dos vehículos blindados se estacionan y de ellos descienden los sicarios para montar su retén.

La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) ofrece 5 millones de dólares de recompensa a quien aporte información que lleve a la captura de los Chapitos: Ovidio, Alfredito y Archivaldo. Los herederos de Guzmán Loera están acusados por conspiración para traficar cocaína, metanfetaminas y marihuana en los Estados Unidos.

Cabe recordar que tras la captura del Chapo Guzmán en México y su extradición a los Estados Unidos, donde fue sentenciado a cadena perpetua, el Mayo Zambada y los Chapitos quedaron al mando del Cártel de Sinaloa; sin embargo, medios mexicanos refieren que hay una disputa interna por el control total.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

El Chapo Guzman El Mayo Zambada Los Chapitos México Narcotráfico Ovidio Guzmán López

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain