Hija de Raúl de Molina, Mia, sufre accidente y él muestra la imagen ensangrentada

Mia de Molina, hija de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, tuvo un accidente en la cocina que la llevó al hospital y la dejó inhabilitada de dos dedos

Hija de Raúl de Molina, Mia, sufre accidente y él muestra la imagen ensangrentada

Raúl de Molina con su hermosa hija, Mia de Molina. Crédito: Mezcalent

La hija del conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, Mia de Molina, sufrió un accidente en la cocina y así lo dejó saber el propio presentador de Univision al postear una foto donde se ve Mia con los dedos vendados. Pero además, El Gordo, mostró también la imagen ensangrentada del momento en que ocurrió el percance.

“Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita, se cortó los dedos cocinando hace poco, Gracias a Dios está mejorando rápido! ahí puse una foto de su herida cuando le pasó todo”, escribió el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, al tiempo que mostraba la imagen de su hija Mia de Molina después del accidente así como el momento cuando se cortó y tenía sus dedos llenos de sangre. Por fortuna, todo indica que la cosa no pasó a mayores.

Todo indica que Mia de Molina, hija de Raúl de Molina con Mily de Molina, estará inhabilitada de dos dedos por unos días después del accidente sufrido cocinando. A ciencia cierta no se sabe si le tomaron suturas en su dedos pero, por la foto que colocó el presentador de El Gordo y La Flaca, se puede deducir que sí. Realmente parece haberse llevado un buen trozo de piel con el percance.

La buena noticia es que el propio Raúl de Molina confirmó por medio de la publicación, que Mia de Molina está mejorando y además, qué mejor lugar para estar bien cuidada que el propio hogar de los padres. Aquí les dejamos otra foto que compartió la estrella de Univision con sus dos hermosas mujeres a su lado.

Sigue leyendo:
María Celeste recuerda un tierno momento junto a Lili Estefan, Raúl de Molina y los hijos de ellos
La hija de Raúl de Molina le dijo “No” a Ricky Martin
Raúl de Molina rechaza a fan que se le acercó en Nueva York

En esta nota

El Gordo y la Flaca mia de molina Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain