Video: “Era una broma”, dice Roberto Palazuelos sobre clip donde convive con exlíder del Cártel del Golfo

El actor mexicano asegura que la grabación es de hace 15 años y que fue filtrada por el chofer de un amigo suyo: “No sé porqué tienen que tomarse las cosas así de a pecho”

Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos. Crédito: Agencia Reforma

Roberto Palazuelos, actor y político mexicano, rechazó que tenga nexos con narcotraficantes, luego de que se difundiera un video en el que supuestamente aparece junto a un exlíder del Cártel del Golfo. De acuerdo con el llamado “Diamante negro”, todo se trató de una simple “broma” y el video pudo ser filtrado por el chofer de un amigo suyo. Agregó que las cosas fueron sacadas de contexto y se dieron por ciertas.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“Es un videito que me pidió él, seguramente él lo filtró. Son bromas, no sé porqué tienen que tomarse las cosas así de a pecho. Por lo joven que me veía, ese video debe tener unos 15 años”.

Cabe recordar que en dicho video aparece Palazuelos, portando una camisa blanca y tomando unas copas con un hombre identificado como José Manuel Garza Rendón, alias la Brocha, exjefe regional del Cártel del Golfo. En la grabación se escucha que un hombre le pregunta al actor el nombre de su acompañante.

“– Oye tocayo, ¿esta persona quién es, cabrón?–”, le cuestionan a Palazuelos.
“– Es exlíder del Cártel del Golfo, ya pagó sus penas y ahora es gente decente”, responde sonriendo el galán de telenovelas.

¿Coincidencia?

Todo el escándalo ocurrió justo cuando Palazuelos, quien quería ser gobernador del turístico estado de Quintana Roo, decidió renunciar a la contienda interna del partido Movimiento Ciudadano (MC), que está en busca de candidato para las elecciones de 2022.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

cártel del golfo México Narcos mexicanos Narcotráfico Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain