Policías se matan a balazos por el amor de una compañera

La balacera se registró dentro de la comandancia, donde los oficiales se dispararon con sus armas de cargo, luego de una acalorada discusión porque se acababan de enterar que salían con la misma mujer

Tiroteo en comandancia mexicana; policías se matan por amor.

Tiroteo en comandancia mexicana; policías se matan por amor. Crédito: elbigdata.mx | Cortesía

Cómo si se tratara de una película de Hollywood, solo que en este caso la realidad superó a la ficción, dos policías mexicanos se mataron a balazos por el amor de una de sus compañeras. La balacera se registró dentro de la comandancia, donde los oficiales se dispararon con sus armas de cargo, luego de una acalorada discusión, porque se acababan de enterar que salían con la misma mujer. Los hechos ocurrieron en el centro de mando de Boca del Río, en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Testigos narraron a los investigadores de la Fiscalía que los policías, uno de la Fuerza Civil y otro de la Estatal, pelearon al darse cuenta de que ambos llevaban meses de noviazgo con una mujer policía a la que consideraban como el amor de su vida. Tras varios minutos de reclamos, insultos, empujones y golpes, sacaron sus pistolas y dudaron en dispararse.

Tras el tiroteo en la comandancia, se registró una intensa movilización de las corporaciones policiales y rescatistas que le brindaron los primeros auxilios, pero llamaron a una ambulancia porque requerían atención médica.

Los policías se hirieron de gravedad en el abdomen, pecho y cabeza, fueron trasladados a un hospital, donde los atendieron de emergencia; sin embargo, los médicos poco pudieron hacer y murieron minutos después. Los cuerpos de los agentes ya fueron entregados a sus familiares.

Veracruz es el estado del país con menos agentes, con 1.6 policías por cada mil habitantes, así lo informó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

balacera balaceras México policías Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain