Christian Nodal reaparece sin otro tatuaje, habría eliminado la palabra “Utopía” que llevaba en la frente

Christian Nodal nuevamente sorprendió al aparecer sin otro de los polémicos tatuajes que se hizo en honor a Belinda, en esta ocasión se trata de la palabra "Utopía" que llevaba en la frente

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Tras varios rumores que aseguraban Christian Nodal está eliminando por completo de su vida a Belinda y todo lo que le pueda recordar a ella, incluidos los tatuajes que se hizo en su honor, el cantante nuevamente sorprendió al aparecer sin otro de los polémicos diseños, en esta ocasión se trata de la palabra “Utopía” que llevaba en la frente.

Las imágenes que han dado la vuelta a las redes sociales sorprendiendo a todos sus fanáticos fueron publicadas por la revista Life and Style México, en donde el intérprete de “Ya no somos ni seremos” engalana su portada en el mes de marzo, y en donde habría hecho una sesión de fotos muy especial, según adelantó él mismo en un video en el que dejó ver su nueva apariencia.

“Preparamos unas fotos muy bonitas y una muy buena entrevista para que no se lo pierdan este marzo”, se escucha decir al famoso en un breve video en el que, de frente a la cámara, dejó ver que ya no tiene el tatuaje color rojo en la frente con la palabra “Utopía” además de un corazón en el mismo tono.

Asimismo, en las páginas de la revista mexicana dieron a conocer cómo el cantante de regional mexicano ha logrado un vertiginoso ascenso a la fama y las emociones que lo recorren al subirse a los escenarios, además de todo lo que tuvo que pasar antes de recuperar su carrera gracias a un nuevo sello discográfico.

“Ahora siento una necesidad de compartir lo que hago para ayudar a aquellos que están enamorados o dolidos. Ya entendí́ que realmente amo la música y lo único que me faltaba era empezar a disfrutar el trayecto, cada paso”, se lee al pie de una serie de fotografías en las que nuevamente se puede apreciar al artista de 23 años con un nuevo aspecto en su rostro.

Hasta el momento se desconoce si Nodal realmente eliminó el tatuaje o todo se trató de un truco con ayuda de la tecnología, mientras que otras versiones aseguran simplemente lo cubrió con maquillaje.

Estos cambios surgen a dos semanas de que Christian Nodal anunciara la ruptura de su compromiso con Belinda, noticia que se rodeó de especulaciones y dudas, principalmente en torno a la razón por la que los “Nodeli” habrían terminado, la decisión que la intérprete debía tomar sobre el anillo de compromiso valuado en $3 millones de dólares; así como el destino de los tatuajes el cual ha empezado a verse desde hace poco más de una semana cuando decidió eliminar la palabra “Beli” que llevaba a un costado de la oreja derecha.

También te puede interesar:
Daniela Luján responde a los memes donde aparece con Christian Nodal: “Me regala publicidad”
Niurka aconseja a Belinda no devolver el anillo a Christian Nodal: “Serás la máster de las interesadas”
Dicen que Belinda estafaba a Christian Nodal y fue la mamá de él quien lo descubrió en una auditoría

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain