Fotos: Caen novios estadounidenses con un arsenal

La policía los detuvo vacacionando en el Caribe mexicano; los vinculan con atracos en zonas turísticas y con la desaparición de otro estadounidense

Detienen a pareja estadounidense con arsenal.

Detienen a pareja estadounidense con arsenal. Crédito: @SSP_QROO | Cortesía

La policía detuvo a una pareja de novios estadounidenses con todo un arsenal, mientras vacacionaban en Tulum, en el Caribe mexicano. Esta pareja convirtió su amor en una historia criminal, ya que la vinculan con atracos en zonas turísticas, porque hay evidencias de que también estuvieron en el estado de Guerrero. Hay sospechas de que ellos tienen relación con el caso de otro estadounidense que fue reportado como desaparecido.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Estos jóvenes llevaban sensores para detectar cámaras de videovigilancia en funcionamiento, dos armas, una corta 9 milímetros y una larga, calibre .22; además de equipo táctico. Por cierto, que la pareja tenía en su poder un pasaporte de un compatriota que lleva días sin aparecer.

Devan “N” y Natalie “N” fueron trasladados a Cancún, Quintana Roo, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación legal; es decir, dejarlos en libertad o abrirles un proceso para que sean llevados a juicio. Por lo pronto, en las investigaciones que se llevan a cabo se busca establecer si operaban para algún cártel del narcotráfico.

Quintana Roo ha sido escenario de tiroteos entre mexicanos y extranjeros; así como de ejecuciones en los hoteles más lujosos, debido a los ajustes de cuentas entre los cárteles de la droga que se disputan la plaza, sobre todo en las zonas turísticas como Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

arsenal cárteles mexicanos México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain