Fotos: Noche de infierno, sicarios matan a familia completa

Las víctimas fueron ejecutadas en su casa, se trata de dos mujeres, un hombre y una niña de tres años; es la tercera familia ejecutada en las últimas semanas

Ejecutan a familia en Oaxaca, México; es el tercer ataque similar en un mes.

Ejecutan a familia en Oaxaca, México; es el tercer ataque similar en un mes. Crédito: @GHOSTDEVIIL | Cortesía

Noche de infierno la que se vivió en el estado de Oaxaca, al sur de México, donde un grupo de sicarios mataron a una familia completa. Los pistoleros irrumpieron en su casa y dispararon en contra de dos mujeres, un hombre y una niña de tres años de edad. Este es el tercer ataque en el que una familia es ejecutada en las últimas tres semanas, en una comunidad indígena. La Fiscalía abrió una investigación, pero hasta el momento no hay detenidos.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Cabe señalar que otras tres personas resultaron heridas de gravedad; entre ellas dos mujeres que fueron trasladadas a un hospital, donde los médicos las reportan en estado grave. La policía reforzó la seguridad en la clínica para proteger a las lesionadas y evitar que sean agredidas nuevamente.

¿Motivo de las masacres?

Hay preocupación, ya el pasado 3 de febrero una familia, integrada por tres mujeres, también fue asesinada en su vivienda. En la víspera, se registró otro ataque, un comando armado acribilló a una madre y sus gemelos en su domicilio. La policía encontró los cuerpos con huellas de tortura.

Arturo Peimbert Calvo, fiscal general de Oaxaca, habló sobre estos ataques durante una entrevista en un medio local, dijo que los homicidios están siendo investigados, pero hay sospechas de que se trata de una venganza entre narcotraficantes que se disputan la plaza por la venta de drogas.

“Tiene que ver con el hecho de que se ha desintegrado una célula criminal que operaba en Juchitán, la cual se dedicaba a la venta de drogas sintéticas. Esa célula se dividió en tres bandas que ahora se disputan el control”.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

masacre México Narcotráfico pistoleros sicarios

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain