Martha Stewart queda asombrada con las hermosas mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

Kris Jenner y Khloé Kardashian abrieron las puertas de sus mansiones en Hidden Hills a Martha Stewart, quien quedó encantada

La reconocida presentadora de televisión Martha Stewart, de 80 años, recurrió a su cuenta de Instagram para presumir, con sus 1.4 millones de seguidores, las impresionantes mansiones gemelas que Khloé Kardashian y Kris Jenner poseen en Hidden Hills, California,

Los inmuebles, cuyo costo conjunto ascendería a los $37 millones de dólares, dejaron sin palabras a la leyenda televisiva y así lo demostró con la galería de fotos que compartió.

“¡Wow! Visita a domicilio a Kris Jenner y a su hija Khloé Kardashian. Sus nuevos hogares son tan hermosos, los jardines exuberantes y la hospitalidad excepcional ¡Nos divertimos hablando de negocios y de pavorreales!”, se lee en el mensaje escrito por Martha Stewart.

En una de las postales que publicó se aprecia a las tres celebridades posando para la lente en la escalera que conecta con el segundo piso, mientras de fondo se alcanzaba a apreciar un elegante diseño en una vitrina.

En una publicación aparte, la también empresaria nos permitió contemplar la imponente puerta de acceso al hogar de Kris Jenner.

“Una visita divertida a la casa de Kris Jenner en California”, fue el mensaje con el que Martha Stewart acompañó su instantánea.

Gracias a esa imagen pudimos notar que la puerta combina el cristal con el metal, mientras que su fachada está forrada de piedra.

¿Cómo son las mansiones de Kris Jenner y de Khloe Kardashian?

La historia de ambas viviendas se remonta al año 2020, fecha en que madre e hija abrieron la billetera para comprar dos parcelas vecinas en uno de los barrios más exclusivos de California.

Tras la adquisición comenzó la construcción de una casa de 16,000 pies cuadros para Kris, así como de una de 10,000 pies cuadrados para Khloé.

Ambas tenían pensado mudarse a sus nuevos hogares a principios del 2021, pero diversos contratiempos con la empresa constructora y con algunos asuntos personales provocaron que tuvieran que aplazar su mudanza.

La primera en mudarse fue la matriarca de los Kardashian, quien está en la residencia desde noviembre de 2021, mientras que Khloé tuvo que posponerla unos meses, pues planeó vivir ahí en compañía de su ex Tristan Thompson, pero tras su traición todos sus planes cambiaron

Sigue leyendo:

Venden en $126 millones ‘The One’, la mansión por la que llegaron a pedir hasta $500 millones

Conoce la millonaria mansión italiana de Volodymyr Zelensky, el famoso presidente de Ucrania

Así es por dentro la casa que Marimar Vega compró ‘llena de miedo, dudas e inseguridad’

Aseguran que Vicente Fernández ‘se aparece’ todos los días en el rancho ‘Los Tres Potrillos’

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Khloé Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain