Yalitza Aparicio recuerda algunas anécdotas como maestra junto a la youtuber Superholly

Yalitza Aparicio, quien es maestra de profesión, se reunió con la youtuber Superholly que es conocida por enseñar inglés y juntas recordaron algunas anécdotas de su pasión por la enseñanza

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Mezcalent

De la polémica a la amistad, así pasaron Yalitza Aparicio y la influencer Superholly luego de los comentarios que provocó la publicación del video en el que la conductora de YouTube analizó el inglés de la protagonista de la película “Roma”.

Holly, quien aseguró que lo suyo no es ridiculizar a nadie sino motivar a que todos aprendan del idioma, llamó la atención de Yali, quien le dio réplica a su video a través de su canal de YouTube, en donde se mostró agradecida por el análisis y consejos que le dio.

Sin embargo, el escándalo creció cuando la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, defendió a la actriz al aire.

Superholly el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, la de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena“, señaló Galilea.

Holly usó sus redes para decir que no estaba de acuerdo con el pensar de Montijo, pues nada tiene que ver, dijo, lo que tengas en el banco con la relevancia de los comentarios de una persona.

Para acabar de una vez por todas con la controversia generada, Yalitza invitó a Holly para tener un encuentro, y en su Instagram lo anunció, y además pidió a sus seguidores enviaran sus preguntas de lo que quisieran saber de las dos.

El pasado jueves 3 de marzo se estrenó el video de su encuentro el cual fue publicado en el canal de YouTube de Holly, quien al presentarlo dijo estar con su nueva amiga, Yalitza.

“Estoy muy contenta con estar aquí contigo, sobre todo porque eres alguien increíble“, dijo la actriz nominada al Óscar.

“Yo pienso lo mismo de ti. Te puedo pedir un favor, antes de arrancar: ¡me puedes pellizcar!, esto sí está pasando y estamos súper contentas de estar juntas”, añadió la influencer.

Las dos se entendieron bien porque, según Holly, a las dos les gusta enseñar. Pues mientras Yalitza es maestra de profesión, la youtuber tomó el mismo camino pero de manera virtual con el inglés.

Durante la grabación ambas compartieron algunas anécdotas de la docencia, en donde la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca y Superholly recordaron a los maestros que marcaron su infancia gracias al amor con el que impartían clases y aquellos que les traen malos recuerdos.

“Yo era muy perica, hablaba mucho antes y justo en primaria tuve una enfermedad la cual no me permitía hablar y tenía muchos granitos en la garganta, carencias económicas. Y justo en uno de estos grados de primaria no podía hablar. La maestra seguía insistiendo en que le respondiera y fue doloroso“, recordó Yalitza.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende al revelar cómo se vería si fuera un personaje de un cómic: “Muñequita mexicana”
Yalitza Aparicio firma con TelevisaUnivision para protagonizar película ‘Presencias’ en ViX+
Yalitza Aparicio sorprende en la cocina al preparar junto a su mamá tradicionales tamales oaxaqueños

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain