Julio Preciado apoya a Pepe Aguilar y dice que los corridos tumbados son una “cochinada”

Julio Preciado aseguró que los corridos tumbados no aportan nada al regional mexicano, demostrando su completo apoyó a Pepe Aguilar, quien en alguna ocasión criticó dicha corriente musical

Julio Preciado.

Julio Preciado.  Crédito: Mezcalent

Aunque los corridos tumbados han alcanzado gran popularidad en los últimos años, es una corriente musical que para Julio Preciado no aportan nada al regional mexicano, por lo que incluso los calificó como una verdadera “cochinada“.

En septiembre de 2020 el cantante Julio Preciado fue contundente al asegurar que no le gusta este tipo de música, despertando la polémica con uno de los exponentes de los corridos tumbados más reconocidos como lo es Natanael Cano.

Y aunque el escándalo parecía haber quedado en el pasado, el exvocalista de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga nuevamente se lanzó en contra de este tipo de música durante una entrevista que concedió al programa ‘Despierta América’, en donde dijo que, aunque se enojen, los corridos tumbados no aportan al género musical que le pertenece al pueblo.

“Luego se enojan, pero la verdad no creo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano, que es la verdadera música del pueblo y de la gente”, puntualizó.

Y alzó nuevamente la voz para decir que es lamentable que las nuevas generaciones crezcan con una influencia musical que carece de calidad, pero aun así respeta a quienes se dedican a promover este tipo de música.

“Creo que venderles cochinada a nuestros niños, a la gente que está creciendo la verdad es que me da mucho coraje, pero si eso es lo que ellos quieren hacer, pues adelante”, agregó.

Finalmente, Julio Preciado demostró su completo apoyó a Pepe Aguilar, quien en alguna ocasión también criticó la corriente musical que promueve Natanael Cano, enfrascándose con él en una guerra de declaraciones.

“Como les dije en su momento a los que empezaron a grabar corridos prohibidos y todo lo demás, que ahora le llaman tumbados, la verdad es que el sol sale para todos, pero creo que no lo aporta nada al género regional mexicano definitivamente, y creo que Pepe tiene mucha razón“.

Enseguida, algunos seguidores del programa de Univision en Instagram apoyaron la respuesta de Preciado.

“Estoy total mente de acuerdo”, “Muy bien dicho porquería de música vulgar”, “El señor tiene razón”, “Estás en lo correcto Julio Preciado”, “Totalmente de acuerdo”, “Toda la razón”, sentenciaron algunos usuarios.

También te puede interesar:
CONFIRMADO: Julio Preciado y Banda El Recodo ya tienen fecha de reencuentro
Natanael Cano asegura que no se arrepiente de su pelea con Pepe Aguilar: “Experimenté una guerra”
Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo arrasan con su espectáculo Jaripero Sin Fronteras en Monterrey

En esta nota

Julio Preciado Natanael Cano Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain