Jason Derulo pasó del olvido a triunfar en TikTok y comprarse millonaria mansión en Encino

El cantante Jason Derulo encontró en TikTok su segundo aire y la oportunidad de cosechar riquezas para comprarse una nueva casa

Jason Derulo

Jason Derulo compró su nueva mansión de Encino gracias a sus ganancias millonarias por sumarse a TikTok Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Mientras para millones la pandemia trajo consigo tragedia, desempleo y desolación, para otros, como es el caso del cantante Jason Derulo, sucedió todo lo contrario, pues gracias a lo acontecido en los últimos dos años logró revivir su carrera y colocarse de nuevo en el gusto del público.

El también bailarín nacido en Miraflor, Florida, fue una de las tantas celebridades que no tuvieron miedo a incursionar en TikTok, donde cuenta ya con casi 52 millones de seguidores, mientras que su canción ‘Savage Love’ logró posicionarse como la número uno gracias a la famosa app.

El éxito cosechado, el cual le ha permitido conquistar a las nuevas generaciones y tomar un segundo aire, se ha visto traducido en cuantiosas ganancias económicas y en la compra de una imponente mansión de Encino, en California.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el músico, quien odia que lo confundan con Usher, desembolsó $3.55 millones de dólares por una residencia de dos pisos.

La casa, construida en el 2020, pasó a sus manos después de que su antiguo propietario, cuya identidad se desconoce, decidiera ponerla en el mercado tan solo seis meses después de haberla comprado por $3.3 millones de dólares.

El inmueble, que destaca por su fachada blanca y su teja gris, cuenta con una extensión de 4,864 pies cuadrados, con cinco recámaras, con 5.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal y con family room.

La cocina es semicerrada y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate y café, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central y con una mesa de antecomedor para cinco personas.

La vivienda es completada por bar, por sala de cine, por cuarto de lavado, por balcones, por garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.23 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con cascada y su respectiva zona de spa, así como con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Jason Derulo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de California de la que Courteney Cox salió huyendo por estar embrujada

Dayanara Torres cambia su casa estilo rancho de California por un lujoso apartamento en Miami

Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

Conoce la lujosa ‘hacienda maya’ donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron su amor

En esta nota

casas de famosos Encino Jason Derulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain