Video: Asesinan a 9 personas, fue una venganza entre narcos
Narcos protagonizan tiroteo en Atlixco, Puebla, en el centro de México; las víctimas fueron 6 hombres y 3 mujeres; hay un sobreviviente que se encuentra muy grave
Otra masacre entre bandas del narcotráfico aterrorizó a México, un tiroteo dejó nueve muertos; entre ellos seis hombres y tres mujeres. Los hechos ocurrieron en Atlixco, Puebla, en el centro de México. De acuerdo con el gobernador poblano, Miguel Barbosa, todo fue una venganza entre células dedicadas al narcomenudeo que se disputaban el control de la plaza: “Fue una ejecución entre bandas“.
-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG
Los reportes de la policía mexicana indican que la balacera sucedió en la casa de una familia, señalada por los vecinos de la zona por sus actividades criminales y porque sus habitantes siempre estaban armados. Al domicilio llegó un comando armado que abrió fuego contra la familia completa, solo uno de sus integrantes vive para contarlo y fue trasladado a un hospital, el resto fueron asesinados.
“Por lo primeros datos que se tienen el lugar era un lugar de venta y distribución de droga, hasta ahorita con la información que se cuenta no revela la identificación de los ejecutados, no voy a dar opiniones que le corresponda a la autoridad investigadora decirlos, pero al parecer no son de Atlixco ni son poblanos (…) fue una ejecución entre bandas, entre personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos de narcomenudeo”, fueron los detalles que dio el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, durante una conferencia de prensa.
En Puebla impera la operación del organizaciones criminales que se enfocan en el trasiego de drogas y el robo de combustible, el secuestro y la extorsión. Ahí se tiene confirmada la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de grupos locales.
Es la segunda masacre de este tipo en menos de un mes, en México. Apenas el 27 de febrero otro ajuste de cuentas entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, se había registrado en la comunidad de San José de Gracia, en el convulso estado de Michoacán. En ese entonces un jefe de plaza del CJNG se cobró la traición de un pistolero durante el funeral de su madre, sacó a 17 personas de una casa y las fusiló.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán