Con un bikinazo que dejó al descubierto su escote, Sara Maldonado festeja su cumpleaños número 42

Un día como hoy, pero de 1980, nació la querida actriz Sara Maldonado, quien se ganó el corazón del público tras formar parte de historias como "Tormenta en el paraíso" y "La Reina del Sur"

Sara Maldonado | Mezcalent

Sara Maldonado. Crédito: Mezcalent

Sara Maldonado es una de las actrices más queridas del mundo del entretenimiento, no solo por su carisma y belleza, sino por la honestidad con la que se ha manejado para hablar sobre los difíciles obstáculo que ha superado a lo largo de su vida, así como los “arreglitos” a los que se ha sometido para recibir sus 42 años más guapa que nunca.

Este 10 de marzo, la actriz de melodramas como “La reina del sur” y “Tormenta en el paraíso” se encuentra de manteles largos, pues festeja su cumpleaños número 42 y lo hace regalándole un taco de ojo a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Sara Maldonado se dejó ver con un diminuto traje de baño en color marrón que dejó a la vista su escote y bronceada piel mientras disfrutaba de un relajante día soleado desde un jacuzzi.

Dicha imagen no tardó en recaudar miles de likes y comentarios, donde los piropos hacia la actriz no pudieron faltar, espacialmente aquellos en los que se habló de su belleza al natural, ya que la famosa se mostró sin una gota de maquillaje.

“Hermosa”, Te amo chulada de mujer”, “Hermosa eres increíble”, “Los ojos más hermosos de la tv”, “Que belleza de mujer” y “Sos una diosa que se escapó del Olimpo”, son los comentarios que se leen bajo la publicación, demostrando que el alcance de la jarocha no se limita a territorio mexicano.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Sara Maldonado. Recordemos que la actriz pasó por momentos complicados en diciembre del 2020, cuando sufrió un aborto espontáneo y días después descubrió que su novio le era infiel.

Esta situación fue expuesta por la propia famosa en una serie de desgarradores mensajes compartidos a través de sus redes sociales, lo que le permitió recibir el cariño y apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar:

Sara Maldonado recuerda la dolorosa razón por la que tuvo que abortar: “No tiene corazón el bebé”
Sara Maldonado se abre a la posibilidad de convertirse en mamá por medio de la adopción
Sara Maldonado luce su figura junto a la piscina, usando un ajustado traje de baño blanco

En esta nota

Sara Maldonado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain