Gael García estaría tomando terapia por la muerte de su padre

El padrastro de Gael confesó que el actor mexicano está pasando un momento complicado tras la muerte de su padre

Gael Garcia Bernal | Mezcalent.

Gael Garcia Bernal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que los últimos años parecía que no eran tan cercanos, el ganador del Globo de Oro, Gael García Bernal estaría viviendo una profunda depresión tras la muerte de su padre, lo que lo habría orillado a asistir a terapias para superar su pérdida, así lo reveló el cineasta mexicano Sergio Yazbek, padrastro de Gael y con quien tiene una relación muy cercana.

En entrevista con una reconocida revista mexicana, Yazbek aseguró que Bernal inició con una terapia en Nueva York, sin embargo, por falta de tiempo no pudo seguir asistiendo, pero continúa con su proceso de superar su dolor.

“A Gael le pudo mucho, le dio mucha tristeza y entró en depresión, ya que realmente convivió poco con su papá. Es muy reciente esa pérdida y trata de llevar todo mejor. Asistía en Nueva York con una persona a terapias, pero la falta de tiempo le ha complicado ser frecuente. Es comprensible, algunos de alguna forma hemos pedido ayuda. Él está en ese proceso de irse recuperando”.

SERGIO YAZBEK

Yazbek también reveló que, pese a que ya se separó de la madre del actor, ellos siguen teniendo una gran relación, sobre todo ahora que Gael se convirtió en padre por tercera vez, incluso reveló el nombre de la pequeña: “Tenemos una gran relación y hemos platicado mucho sobre todo ahora que nació su beba con Fernanda Aragonés quien tiene tan solo cuatro meses. Se llama Cosme y todos estamos felices con ella, es muy lindo conocer a un nuevo ser”.

Además, habló sobre la faceta como padre del ‘charolostra’ y se dijo muy orgulloso de él: “Es un gran papá, tiene a sus otros dos hijos que viven en Buenos Aires con su mamá Dolores Fonzi, viaja mucho a Argentina para verlos, algunas veces los trae a México. Los procura mucho a pesar de que se la pasa para arriba y para abajo trabajando”.

Sobre los proyectos de su hijastro, adelantó que próximamente lo veremos en una cinta junto a Jennifer López y confesó que su gran deseo es que tanto él, como su hijo Dario Yazbek, medio hermano de Gael, puedan compartir el escenario algún día.

También te puede interesar:

En esta nota

Gael García Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain