Video: Sicarios de los Chapitos hacen alarde de su poderío en la frontera
El brazo armado Fuerzas Especiales del Hermano 22 patrulla las calles en camionetas blindadas para evitar que los pistoleros del CJNG se cuelen en su territorio
En las redes sociales se filtró un video del brazo armado Fuerzas Especiales del Hermano 22, que opera para los Chapitos, líderes del Cártel de Sinaloa (CDS), en el que hacen alarde de su poderío en el estado de Sonora, ubicado en la frontera entre México y los Estados Unidos. Tres sicarios aparecen en la grabación, con el rostro cubierto, portando uniformes militares clonados, chalecos antibalas con el nombre Hermano 22 y armas largas, mientras de fondo suena un narcocorrido.
-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG
Medios mexicanos han señalado que Sonora, es la plaza del Cártel de Sinaloa que está a cargo de los hijos del capo Joaquín “el Chapo” Guzmán: Ovidio, Iván Archivaldo y Alfredo. En el caso de Ismael “el Mayo” Zambada, el otro narcotraficante jefe del también llamado Cártel del Pacífico, tiene bajo su control estados como Zacatecas y Aguascalientes.
Los Chapitos como conocen a los hijos de Joaquín Guzmán Loera han incrementado las balaceras en contra de los pistoleros del Cártel del Golfo (CDG) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para impedir que se extiendan en Sonora. Cabe recordar que en febrero pasado, los de Sinaloa realizaron “una cacería” de gente ligada al Cártel del Golfo.
Además del Fuerzas Especiales del Hermano 22, los Chapitos tienen otros aliados en Sonora, se trata del grupo de los Salazar, una familia de criminales que es muy cercana a su padre, Joaquín Guzmán Loera. Los Salazar le cuidan varios municipios al Cártel del Sinaloa desde hace 20 años.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán