Inés Gómez Mont reaparece para su primera audiencia luego de estar prófuga 6 meses

La ex conductora de TV Azteca por fin se presentó ante la FGR para su primera audiencia. Inés Gómez Mont y su marido están acusados de lavado de dinero

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont. Crédito: Mezcalent

Luego de mucho tiempo fuera de los reflectores, la conductora Inés Gómez Mont reapareció ante las autoridades para asistir a su primer audiencia, misma que tuvo lugar el pasado 15 de marzo de manera virtual.

De acuerdo con información del periodista Jorge Carbajal, la ex presentadora de Tv Azteca fue notifica vía correo electrónico sobre la audiencia que marcaría su regreso al ojo público tras estar seis meses prófuga de la justicia.

Sin embargo, dicha audiencia se llevó a cabo de forma privada a través de una llamada virtual, esto como petición de Inés Gómez Mont en un intento de evitar que se filtraran sus datos personales.

“En la fecha que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia para ver qué pasa con su situación legal, resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida… Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez”, escribió Carbajal a través de sus redes sociales.

A pesar de darse a conocer los hechos, hasta el momento se desconoce cuál es la resolución de esta primera audiencia, por lo que se tendrá que esperar a que se emitan los documentos oficiales sobre su primera aparición frente a la justicia.

Recordemos que la famosa se presentó ante las autoridades por las acusaciones que enfrenta junto a su esposo Víctor Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar:

Exsuegra de Inés Gómez Mont revela el supuesto paradero de la conductora y su esposo
Inés Gómez Mont ya está harta de huir y su ex esposo dice que es “karma”
Ivone Montero revela que la han confundido con Inés Gómez Mont y le piden que se entregue a la Interpol

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain