Exsuegra de Inés Gómez Mont revela el supuesto paradero de la conductora y su esposo

De acuerdo con Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, la conductora y su familia habrían regresado a la Ciudad de México desde hace unos días

Inés Gómez Mon

Inés Gómez Mont.  Crédito: Mezcalent

En enero de 2022 se dio a conocer de manera oficial que fueron giradas las órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por diversos delitos fiscales, además de lavado de dinero por más de $3 mil millones de pesos mexicanos. Y aunque las autoridades mexicanas no han dado con su paradero a pesar de que la Interpol emitió una ficha roja para su localización, la que parece estar enterada del lugar en el que se encuéntrala pareja es la ex suegra de la conductora, quien reveló que ya están en la Ciudad de México.

En entrevista con TV Notas, Tita Bravo, madre del primer esposo de la presentadora, sorprendió al revelar que Gómez Mont ya logró regresar a México gracias a las influencias de su familia, específicamente de su tío, quien es un abogado y político al que recurre la socialité mexicana.

“Así es, la señora y su familia ya se encuentran en la Ciudad de México desde hace unos días“, dijo a la publicación semanal.

Asimismo, confiesa que se enteró gracias a los amigos de personas cercanas a ellos y que, antes de llegar a México, la pareja y sus hijos estuvieron refugiados en Miami, Florida, destino del que se tuvieron que alejar cuando comenzaron a buscarlos a nivel internacional.

En el intento de seguir huyendo, la pareja y sus hijos habrían llegado al Caribe mexicano, en donde, según Tita Bravo, se mantuvieron a salvo en un yate que les prestó el extenista profesional Oliver Fernández, quien también les habría dado $120 millones de dólares, dinero que posiblemente usarán para repartir a las autoridades y así no pisar la cárcel.

Y aunque Inés Gómez Mont ha enfrentado el escándalo diciendo que es completamente inocente, su ex suegra reitera que también está involucrada en los delitos, pues era la encargada de firmar los documentos y obtener beneficios económicos importantes.

Tita Bravo desea que sus cuatro nietos, Inesita y los trillizos Bruno, Diego y Javier, vuelvan a estar bajo el cuidado de su papá, es decir de Javier Díaz Bravo, pues asegura que con la fuga de la conductora ellos están sufriendo maltrato físico, psicológico y moral.

Finalmente, dijo que tanto Inés Gómez Mont, su esposo e hijos, podrían estar con la mamá de la conductora “o muy cerca de ella”, pues es el único lugar en el que realmente están seguros.

Además de estas declaraciones, Tita Bravo utilizó su cuenta personal de Facebook para solicitar ayuda a las autoridades y advertirles de la cercanía de Gómez Mont, quien tiene una audiencia el próximo 11 de marzo que podría llevarse a cabo de manera virtual.

También te puede interesar:
Inés Gómez Mont ya está harta de huir y su ex esposo dice que es “karma”
Ivone Montero revela que la han confundido con Inés Gómez Mont y le piden que se entregue a la Interpol
Laura León apoya a Inés Gómez Mont tras los problemas legales que enfrenta: “Es una bellísima persona”

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain