El mundo del entretenimiento no está exento de vivir momentos complicados, y es que los padecimientos pueden tenerlos cualquiera sin importar si es un ingeniero o una estrella de cine y televisión, como fue el caso de la mexicana Ana Brenda Contreras, quien podría padecer ansiedad o claustrofobia.
Por medio de sus redes sociales, la protagonista de “Por Amar sin Ley” compartió una grabación en la que se le puede ver muy angustiada y tal fue la preocupación que la actriz mexicana rompió en llanto, pues pasó una hora adentro del ascensor.
A pesar de este momento tan traumático, Contreras no dio más detalles del incidente, pero sí recalcó lo difícil que fue para ella permanecer sola y en esas condiciones durante un largo tiempo; sin embargo, al final pudo ser rescatada por un equipo de bomberos.
Ana Brenda se encuentra alistando lo que será su regreso a la televisión y aunque esto la tiene sumamente en emocionada, la protagonista de “Corazón Salvaje” reconoció que vivió momentos de angustia al quedar atrapada en el elevador.
Pese a que no la pasó nada bien, al final, Ana Brenda tomó las cosas con humor y lamentó que los rescatistas la vieran en esas circunstancias: “Cuando te quedaste encerrada en el elevador una hora y los bomberos mameys te vieron toda chorreada, lloré y lloré”, escribió como descripción de su video.
En la publicación original hecha por Ana Brenda Contreras en TikTok, los seguidores de la famosa tomaron con el mismo humor el momento y le dejaron varios comentarios en el video.
“Les hubieras dicho que estabas actuando”, “Les hubieras dicho ‘necesito un abrazo grupal’”, “Yo los hubiera abrazado y hubiera llorado aún más”, “Yo me muero si me pasa eso”, “Mi mayor miedo”, “Les hubieras dicho que ocupabas un abrazo de consuelo”, son parte de los comentarios a la actriz que compararon físicamente con la novia de Julián Gil.
Incluso Ana Brenda se tomó el tiempo de contestar algunos comentarios; unos cuestionaban si la escena era real o parte de un nuevo proyecto, mismo que, dijo, fue verdad. Además, hubo quien le dijo: “Un abrazo de consuelo con esos brazotes, hermana”, al que Contreras afirmó que les “dio cosa” a los bomberos: “Se querían reír de mí, hermana. Les di cosa”, confesó la actriz.
También te podría interesar:
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email