VIDEO: Ana Brenda rompe en llanto tras quedar atrapada en un elevador

La protagonista de "Por Amar sin Ley" reveló en video que se quedó atorada en un elevador, lo que le causó demasiada angustia

Ana Brenda Contreras | Mezcalent.

Ana Brenda Contreras | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento no está exento de vivir momentos complicados, y es que los padecimientos pueden tenerlos cualquiera sin importar si es un ingeniero o una estrella de cine y televisión, como fue el caso de la mexicana Ana Brenda Contreras, quien podría padecer ansiedad o claustrofobia.

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de “Por Amar sin Ley” compartió una grabación en la que se le puede ver muy angustiada y tal fue la preocupación que la actriz mexicana rompió en llanto, pues pasó una hora adentro del ascensor.

A pesar de este momento tan traumático, Contreras no dio más detalles del incidente, pero sí recalcó lo difícil que fue para ella permanecer sola y en esas condiciones durante un largo tiempo; sin embargo, al final pudo ser rescatada por un equipo de bomberos.

Ana Brenda se encuentra alistando lo que será su regreso a la televisión y aunque esto la tiene sumamente en emocionada, la protagonista de “Corazón Salvaje” reconoció que vivió momentos de angustia al quedar atrapada en el elevador.

Pese a que no la pasó nada bien, al final, Ana Brenda tomó las cosas con humor y lamentó que los rescatistas la vieran en esas circunstancias: “Cuando te quedaste encerrada en el elevador una hora y los bomberos mameys te vieron toda chorreada, lloré y lloré”, escribió como descripción de su video.

En la publicación original hecha por Ana Brenda Contreras en TikTok, los seguidores de la famosa tomaron con el mismo humor el momento y le dejaron varios comentarios en el video.

“Les hubieras dicho que estabas actuando”, “Les hubieras dicho ‘necesito un abrazo grupal’”, “Yo los hubiera abrazado y hubiera llorado aún más”, “Yo me muero si me pasa eso”, “Mi mayor miedo”, “Les hubieras dicho que ocupabas un abrazo de consuelo”, son parte de los comentarios a la actriz que compararon físicamente con la novia de Julián Gil.

Incluso Ana Brenda se tomó el tiempo de contestar algunos comentarios; unos cuestionaban si la escena era real o parte de un nuevo proyecto, mismo que, dijo, fue verdad. Además, hubo quien le dijo: “Un abrazo de consuelo con esos brazotes, hermana”, al que Contreras afirmó que les “dio cosa” a los bomberos: “Se querían reír de mí, hermana. Les di cosa”, confesó la actriz.

También te podría interesar:

En esta nota

Ana Brenda Contreras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain