Ex gobernador de Missouri acusado por su ex esposa de agresivo e inestable
Eric Greitens es uno de los principales candidatos republicanos para el Senado y se encuentra envuelto en un nuevo escándalo por la custodia de sus hijos
El ex gobernador de Missouri, Eric Greitens fue acusado por su ex esposa Sheena de abusos físicos hacía ella y a uno de sus hijos, demostrando un “comportamiento tan inestable y coercitivo”, así mismo pide que le limiten su acceso a las armas de fuego.
Uno de los principales candidatos republicanos al Senado, se encuentra envuelto en un escándalo, tras la denuncia que ha efectuado en su contra su ex mujer, quien está buscando la custodia completa de sus hijos, luego de haberse divorciado del político.
El divorcio de los esposos, se debió a un escándalo sexual que lo obligó a renunciar de su cargo como Gobernador en el año 2018. Una mujer denunció a Eric Greitens de haberle hecho fotografías desnuda y obligarla a hacerle sexo oral, situación que lo obligó a dejar su puesto.
Sheena pidió a las autoridades que trasladen la custodia a Austin, Texas, ciudad donde actualmente radica con sus hijos. Por su cuenta, Greitens dijo que las declaraciones no tienen fundamentos y supuestamente inventadas:
“Busco la custodia total de mis hijos, y por ellos seguiré orando por su madre y espero que reciba la ayuda que necesita”, dijo en un comunicado emitido desde en su cuenta de Twitter.
Esta demanda que enfrenta, Eric Greitens por parte de su ex mujer, podría causarle un problema para su próxima candidatura en agosto. Sheena expuso unas declaraciones amenazantes que le aseguran que utilizará sus influencias para destruir su reputación y ganar la custodia de sus hijos.
“Antes de nuestro divorcio, durante una discusión a fines de abril de 2018, Eric me derribó y confiscó mi teléfono celular, billetera y llaves para que no pudiera pedir ayuda o salir de nuestra casa con nuestros hijos”, escribió Sheena en un comunicado que fue expuesto en STL Today.
La mujer también detalló que en una ocasión que su hijo llegó sangrando de la boca y que le había confesado que su papá lo había golpeado, pero Greitner refutó que había sido un accidente, mientras jugaban.
La representante republicana Vicky Hartzler hizo pública una declaración a través de sus redes sociales en donde especifica: “Es hora de que Eric salga de la carrera por el Senado y obtenga ayuda profesional”.
Otros políticos también pidieron que Eric Greitner piense bien las cosas y mejor haga a un lado su carrera profesional, prefieren que renuncie al actual cargo para buscar un lugar en el Senado.
Te puede interesar:
*Hombre encañona a policías de Missouri con la intención de robarles su patrulla
*Dos policías murieron atropellados por conductor que viajaba a exceso de velocidad en Pensilvania
*Tatuador y Pastor de Pensilvania acusado de abuso sexual a su hija adoptiva de origen haitiano
*Padre de familia mata a su hija transgénero de un balazo y luego se suicida en Georgia
*Gobernador de Indiana veta la Ley que prohíbe a niñas transgénero estar en un equipo deportivo
*Casino de Las Vegas paga $8 millones a hombre que bebió líquido de limpieza en lugar de cerveza