Danna Paola es captada con un misterioso galán en la boda de la hermana de Juanpa Zurita

La cantante de "Oye Pablo" fue vista con un viejo conocido, con el que se le ve muy relajada y contenta mientras asistían a un enlace matrimonial

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Getty Images

La cantante mexicana Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas más vanguardistas de la actualidad, por lo que muchos hombres mueren por robarse su corazón. En esta ocasión se le vio muy bien acompañada de un viejo conocido.

Se trata de Alex Hoyer, con quien ya había pasado momentos agradables en la CDMX, pero en esta ocasión se dejaron ver juntos en un evento social, la boda de la hermana de Juanpa Zurita.

Después de unos meses de su primera aparición juntos, la pareja volvió a aparecer en una gala. Se trató de la boda de Paola Zurita, la hermana del youtuber.

El evento se realizó en el estado de Hidalgo en México. En dicha fiesta los novios, familiares y amigos pudieron encontrar un momento de mucha diversión. La gran sorpresa el descubrimiento de una nueva pareja, Danna Paola y Alex Hoyer, a pesar de que no han confirmado si son pareja o sólo amigos.

La noticia se dio a conocer gracias a la influencer y modelo estadounidense, Hannah Stocking, quien es muy amiga de Juanpa Zurita. Las fotos donde se pueden ver juntos Danna y Alex se presentaron en la cuenta de Instagram, donde la amiga de Lele compartió algunos de los mejores momentos de la boda.

En las publicaciones realizadas por Hannah se puede ver como la influencer hace cara de tristeza junto a Danna y Alex, quienes estaban muy abrazaditos. Pero no fue la única imagen donde se comprobó este amor. En otra foto volvieron a posar juntos.

Pero eso no fue todo, ya que hace un par de días, Danna también compartió una foto donde se puede ver a la actriz disfrutando de la boda junto a la pareja de novios. En la publicación de Instagram se puede una foto donde aparece junto a Juanpa Zurita, Pautips, Diego Cardenas, Jorge Anzaldo y Mario Ruiz.

A pesar de tener estas evidencias, todavía no hay una prueba clara que sean pareja, por lo que solo queda esperar a que alguno de los famosos se haga presente y confirmen este romance o en su defecto que salgan a desmentir que existe algo más allá de una amistad entre ellos.

También te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola Juanpa Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain