‘La Mesa Caliente’: Alix Aspe rompe el silencio sobre si hay conflicto con Myrka Dellanos en talk show de Telemundo

Los debates entre Myrka Dellanos y Alix Aspe han hecho que algunos televidentes de 'La Mesa Caliente' crean que ha enemistad entre las co-presentadoras

Alix Aspe y Myrka Dellanos son co-presentadoras en 'La Mesa Caliente'.

Alix Aspe y Myrka Dellanos son co-presentadoras en 'La Mesa Caliente'. Crédito: Telemundo

El programa de “La Mesa Caliente” en Telemundo ha dado mucho de que hablar desde su estreno en televisión. La dinámica del programa es que se expongan temas de actualidad y que las co-presentadoras emitan su opinión al respecto. Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe conforman el panel y desde su inicio han protagonizado debates muy acalorados.

Las opiniones más contrastantes han sido las de Myrka y Alix. Myrka es más conservadora y su ideología va por la línea de lo que es un Republicano, aunque la presentadora no lo ha dicho abiertamente en el show. Mientras tanto, Alix es más liberal y progresista, siendo la más joven del cuarteto. Ambas han chocado en opiniones y recientemente tuvieron un desencuentro por el proyecto de ley “No digas gay” en la Florida.

El público de Telemundo ha captado que entre Alix y Myrka hay diferencias de opiniones lo que daría la percepción de que no hay una buena amistad entre ellas. Sin embargo, las cosas son totalmente opuestas. En el Instagram de Alix, un fan le pregunto como era su relación con Myrka y la que fuera conductora de “LatinX Now!” dijo que se lleva de maravilla.

La amooo!! Nos llevamos de lo más bien, hay que entender que podemos tener ideologías y creencias distintas y también ser amigas“, respondió Alix en Instagram. “Respeto siempre sus opiniones y ella las mías y queremos ser el ejemplo de que se puede“.

La armonía entre las chicas del programa debe de existir para que el proyecto sea un éxito. Diferencias de opiniones siempre habrá, pero al final del día cada una respeta la ideología de la otra y esa es la hermandad que pretenden mostrar al aire.

“La Mesa Caliente” se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c en Telemundo.

Alix Aspe habla de su relación Myrka Dellanos en 'La Mesa Caliente'.
Alix Aspe habla de su relación Myrka Dellanos en ‘La Mesa Caliente’. / Cortesía: Instagram @alixaspe Crédito: Instagram @alixaspe | Cortesía

Seguir leyendo

Myrka Dellanos dice que ‘La Mesa Caliente’ es ‘una gran bendición’
Adamari López le pone un alto a Myrka Dellanos quien le preguntó sobre la nueva pareja de Toni Costa
‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos se pone nerviosa al hablar de abuso que sufrió hace 14 años

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain