Mike Tyson puso precio para subirse al ring contra Jake Paul: El exboxeador solo aceptará una millonada para enfrentar al Youtuber

El expugilista reveló que aceptaría la pelea únicamente por un billón de dólares

Mike Tyson

MIke Tyson no planea volver al cuadrilátero.  Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

Desde que comenzó la carrera como boxeador de Jake Paul, muchos aficionados sueñan con ver una pelea entre el Youtuber y el legendario Mike Tyson, pero parece ser que para que esto pueda llegar a materializarse, habrá que desembolsar una buena suma de dinero para convencer a ‘Iron Mike’.

Y es que durante el podcast del ex boxeador, ‘Hotboxin’, sus invitados, Paul Pierce y Jermell Charlo decidieron interrogar a Mike para conocer su postura sobre la posible pelea contra Jake Paul. Sin embargo, el ex boxeador sorprendió a todos al comentar que nunca había escuchado sobre esa pelea.

Ante la respuesta, los invitados siguieron insistiendo que, de darse la pelea, el ganador recibiría un premio de 49 millones de dólares en la bolsa, una cifra que parece que sí le gustó a Mike. “Yo no tengo dinero, muéstrame el contrato ahora”, dijo Tyson.

Pero al final, el ex peleador no se conformó con el premio y reveló que aceptaría la pelea únicamente por un billón de dólares.

Por su parte Jake Paul lleva tiempo sin subirse al cuadrilátero y aún se espera que anuncie quién será su próximo retador.

También puede interesarte:

Mike Tyson criticó a “Canelo” Álvarez por no pelear con David Benavidez

Mike Tyson corona al Canelo Álvarez como el mejor boxeador de la actualidad y le indica quién debe ser su próximo rival

Así es por dentro la mansión que fue de Mike Tyson y su ex vendió en cifra récord

En esta nota

Jake Paul mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain