Así es la mansión que Trevor Noah, presentador de ‘The Daily Show’, malvendió en Bel Air
El comediante Trevor Noah no salió tan bueno para el mundo de los bienes raíces, al haber recibido una cifra muy por debajo de la esperada por su hogar de Bel Air
El sudafricano Trevor Noah, de 38 años y quien el 3 de abril presentará los Grammy Awards, se deshizo, el pasado 22 de marzo, de su mansión de Bel Air tras venderla por $26,400,000 de dólares.
A pesar de la estratosférica cifra que recibió, el titular de ‘The Daily Show’ se anotó una importante pérdida económica, pues tenía contemplado venderla en $29,700,000 de dólares.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario de la residencia de estilo japonés, ni tampoco los detalles de la operación.
La casa, que fue construida en 2014 y que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 11,375 pies cuadrados, con seis dormitorios, con ocho baños completos y con tres medios baños.
Es completada por vestíbulo, por cocina estilo chef, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por biblioteca, por oficina, por cava de vinos, por bar, por gimnasio, por sauna, por ascensor, entre otras habitaciones.
En la zona de la azotea tiene una muy linda terraza con espectaculares vistas de los alrededores y distintas amenidades.
Al exterior, en su lote de 0.98 acres, tiene piscina con su respectiva área de spa, jardines, bar al aire libre, hoguera y casa de huéspedes con sala de juegos.
El también comediante le compró la propiedad, en diciembre de 2020, al arquitecto Mark Rios y a su esposo, Guy Ringler, tras desembolsar $27,500,000 de dólares, desconociéndose las razones por las que se desprendió tan rápido de ella.
Para ver más imágenes del interior de la casa que Trevor Noah acaba de vender, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Conoce el penthouse que Scarlett Johansson malvendió tras casi dos años sin recibir ofertas
Así es por dentro la casa donde Fernando del Rincón se refugió tras volver de la guerra
Venden en $125,000,000 las paradisíacas islas del terror que Jeffrey Epstein tenía en el Caribe
Así es la casa flotante con dos helipuertos y batería antidrones que pertenecería a Putin