Padres del adolescente que murió en un parque de diversiones en Florida contratan abogados

Los padres de Tire Sampson, quien falleció tras caer de una atracción en un parque de diversiones en Florida, contrataron abogados que tienen como objetivo buscar testigos del incidente

Parque de diversiones Orlando

Los detectives determinarán si el incidente fue accidental o intencional, de acuerdo con la investigación inicial. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Los padres de Tire Sampson, quien falleció tras caer de una atracción en un parque de diversiones en Florida llamado el FreeFall, contrataron abogados que tienen como objetivo buscar testigos del incidente.

Originario de St. Louis, Missouri, el joven de 14 años, murió el pasado jueves en la noche luego de caerse de una atracción de caída libre en Icon Park en Orlando.

Los detectives determinarán si el incidente fue accidental o intencional, de acuerdo con la investigación inicial, “parece ser una tragedia terrible”, expresó el alguacil del condado de Orange, John Mina.

Los abogados Ben Crump y Bob Hilliard informaron este sábado que los padres del adolescente los habían contratado por separado. Los juristas le solicitaron a cualquier persona que haya visto algo del incidente se comunique con ellos.

“Esta familia está conmocionada y desconsolada por la pérdida de su hijo”, dijo Crump. “Este joven era el tipo de hijo que todos los padres esperan: un estudiante del cuadro de honor, un aspirante a atleta y una persona de buen corazón que se preocupaba por los demás. No hace falta decir que su familia está absolutamente devastada”.

Por su parte, Hilliard manifestó que “las familias tienen derecho a esperar que estos parques temáticos nacionales, que ganan millones de dólares, mantengan seguros a sus hijos y pongan esa seguridad por encima de todo”.

El FreeFall lleva a al menos 30 personas hasta la cima de una torre de 131 metros de altura, los inclina hacia el piso y desciende en caída libre a velocidades que llegan a los 120 km/h, reseña la página web de ICON Park. También es llamada como la torre de caída más alta del mundo, dijo el alguacil.

De acuerdo con un reporte de inspección obtenido por CNN, el FreeFall pasó una inspección de seguridad el pasado mes de diciembre antes de que se le permitiera inaugurarla para el público.

Hasta los momentos y hasta nuevo aviso la atracción se mantendrá cerrada, mientras se está procediendo a la investigación del hecho, la empresa dijo que trabaja de la mano con la oficina del alguacil y sus policías en una investigación completa que ayude a esclarecer el motivo de la caída del joven.

Lea también:

En esta nota

Orlando parque de diversiones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain