“Tengo alopecia, ¿debo darle una paliza al idiota que se burle?”: Yordenis Ugás, campeón cubano de boxeo, arremete contra Will Smith

Ugás, el campeón mundial de peso wélter de la AMB, reprobó la reacción del actor y dijo que no hay justificación para la violencia

Yordenis Ugás.

Yordenis Ugás. Crédito: Getty Images

Una de las reacciones más llamativas en el mundo del deporte a la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar, por decir una broma sobre la alopecia de su esposa, fue la del campeón mundial de peso wélter de la AMB Yordenis Ugás.

Cabe mencionar que el monarca cubano de boxeo sufre de alopecia y que desde la pelea que tuvo con Manny Pacquiao en agosto del 2021 quedó de manifiesto que se ha quedado cabello y sin cejas, por lo que conoce bien esta condición y, seguramente, también las bromas sobre ello.

Luego del acontecimiento en la ceremonia, Yordenis Ugás utilizó sus redes sociales para lamentar la reacción del actor estadounidense, ponerse de ejemplo y condenar la violencia.

Es malo ver a Smith comportarse así. Tengo Alopecia y si al idiota que se burle de que no tengo cejas le voy a dar una paliza, imagina… No hay justificación para la violencia y más en ese escenario. Cuando eres una figura pública tienes que estar por encima de cualquier broma”, publicó de forma contundente el boxeador que despidió del cuadrilatero al legendario “Pacman” Pacquiao.

Y es que el actor no se conformó con abofetear sobre el escenario de los Oscar al presentador, sino que también lo agredió verbalmente, al gritarle que mantuviera el nombre de su esposa alejado de su pu** boca.

En las respuestas a su publicación, el boxeador recibió muchos comentarios que coincidían con su modo de pensar sobre este tema, mismo que se ha vuelto polémico, ya que ha dividido opiniones a lo largo y ancho de todo el mundo.

También puede interesarte:

Jake Paul ofrece cifra millonaria para que Will Smith y Chris Rock se enfrenten en un cuadrilátero

“La mujer de Will Smith tendrá alopecia, pero está guapísima”: Joan Laporta 

Con tremendo escote, Venus y Serena Williams robaron miradas en los Premios Oscar

En esta nota

Chris Rock Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain