Luna nueva en Aries 2022: cuál es su significado espiritual

La próxima luna nueva ocurrirá en el valiente y decidido signo de Aries. Conoce cuál es el significado espiritual y su impacto en nuestra vida cotidiana

La luna nueva de abril llega en el valiente e impulsivo signo de Aries.

La luna nueva de abril llega en el valiente e impulsivo signo de Aries. Crédito: Shutterstock

La primera luna nueva de primavera y del año astrológico 2022 ocurrirá este 1 de abril cuando nuestro satélite natural comience su ciclo influenciado por la energía valentonada, impulsiva, decidida y competitiva de Aries, el primer signo zodiacal, por lo que es particularmente especial para los inicios.

La vibra de esta lunación funciona como un impulso para alcanzar los sueños que nacieron en la temporada de Piscis y, como representa una nueva etapa, es el momento ideal para “plantar la semilla” de los proyectos que tienen mayor probabilidad de éxito, explicaron astrólogos a Refinery29.

Aries, al ser el signo que encabeza el horóscopo, simboliza liderazgo, está listo para actuar por lo que su impacto lo notaremos en mayor energía para alcanzar objetivos claros, agregaron.

Sin embargo, llaman a conducirse con precaución debido a que el signo del carnero también es impulsivo, de manera que provocará un intenso deseo por aprovechar todas las oportunidades y probar cosas nuevas, las cuales, no siempre resultan a favor.

Y es que, mientras el sol transita por Aries, signo de fuego, las energías ardientes fluyen en armonía, pero pueden resultar muy “duras y abrasivas” para la Luna que representa las emociones, la tranquilidad y comodidad.

Por otro lado, la Luna en Aries está formando un aspecto llamado sextil con Marte y Saturno. Esto significa, según los astrólogos, que los astros darán recompensas a quienes impriman en máximo esfuerzo en sus acciones.

¿Cómo aprovechar la energía de la Luna nueva en Aries 2022?

Las lunas nuevas en su totalidad, representan la oportunidad para “cambiar la hoja” y escribir un nuevo capítulo que sentará las bases de lo que pasará en las próximas semanas. Sin embargo, esta lunación potencializada por las energías de Aries, será ideal no solo para avanzar hacia nuestros objetivos mensuales, también anuales.

Podemos aprovechar este impulso manifestando nuestros deseos al universo para que se hagan realidad. Una de las maneras de hacerlo, según reseña InStyle.com, es decir en voz alta nuestros planes a familiares, amigos o colegas y hablar con el corazón a los seres queridos.

No obstante, la advertencia constante de los astrólogos es tener cuidado con lo que decimos de manera impulsiva, pues podríamos lastimar a alguien o meternos en discusiones innecesarias.

Te puede interesar:
Cómo usar la energía de la Luna nueva para purificarte en lo espiritual
La fase lunar en la que naciste: qué revela de tu personalidad
Cuándo cortarse el cabello en 2022, según el calendario lunar

En esta nota

luna nueva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain