¡Miss Universo 2021 podría perder su corona! ¿Será que Nadia Ferreira obtendrá el título?
Harnaaz Sandhu incumpliría una de las reglas básicas del certamen de belleza y podría otorgarle la corona a la paraguaya Nadia Ferreira
Usuarios de redes sociales especulan que la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu podría estar embarazada, debido a la figura que luce cuatros meses después de su coronación. Esto incumpliría el reglamento del certamen internacional, por lo que la paraguaya Nadia Ferreira, quien fue primera finalista, podría recibir el título.
Todas las sospechas fueron consecuencia de un video en el que la tercera ganadora de la India desfila, en la Lakmé Fashion Week de su país natal. En él, camina en un vestido azul con transparencias y detalles dorados y según los usuarios de Instagram, se ve como si estuviera en cinta.
Los fanáticos del certamen comentaron en la publicación que deseaban un comunicado de la organización Miss Universo, en el que desmientan estas especulaciones. Sin embargo, estos no han sido los primeros mensajes de este estilo en Instagram, pues en otras publicaciones de la visita de la reina a India, muchas han opinado que el aspecto físico de Sandhu ha cambiado desde su coronación.
Hace poco la organización Miss Universo sentó su postura de cero tolerancia a cualquier comentario negativo hacia Sandhu, ya que la reina padece de una enfermedad celíaca que la hace subir de peso. “Soy de esas personas de las que primero se burlaron diciendo ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan con ‘es gorda'”, expresó la modelo.
De ser cierto el rumor del embarazo, Harnaaz Sandhu perdería la corona, pues las ganadoras no pueden embarazarse durante su periodo de reinado. El título pasaría a Nadia Ferreira, quien además es la nueva novia de Marc Anthony.
También te pueden interesar:
–Novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, le grita en pleno concierto y él le responde
–Alicia Machado defiende a nueva Miss Universo por su peso y llama cerdo a Donald Trump
–La ex Miss Universo mexicana, Andrea Meza, recibe visita sorpresa en su debut como presentadora de Telemundo