Dicen que Daniel Bisogno le entregó lujoso anillo de compromiso a su novio y tienen planes de adoptar

Este martes surgieron nuevos rumores en torno a la vida sentimental de Daniel Bisogno, pues aseguran que luego de dos años de noviazgo, le habría entregado el anillo de compromiso a su novio 24 años menor que él

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: Mezcalent

Aunque hace unos meses se rumoró que Daniel Bisogno se encontraba preocupado por la salud de su supuesto novio quien podría estar padeciendo un grave enfermedad que pone en riesgo su vida, esta relación sentimental nuevamente ha dado de qué hablar, pues se rumora que la pareja ya se comprometió y entre sus planes también se encuentra hacer crecer la familia.

Así lo dieron a conocer a través de las páginas de la revista TVNotas, en donde un supuesto amigo del conductor del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ reveló cuáles son los planes de la pareja ahora que su relación está atravesando por su mejor momento.

Según lo relató dicho contacto, luego de dos años de noviazgo Daniel Bisogno le entregó el anillo de compromiso a su novio Jesús Carrillo, quien es 24 años menor que él, y con quien ya había formalizado su relación mediante un ritual celebrado el año pasado en Chiapas, México.

Al parecer, no se trata de cualquier joya pues es una pieza creada por una importante firma estadounidense de lujo, la cual fue elegida personalmente por el presentador.

El anillo es de oro blanco de 18 kilates de la prestigiada marca Tiffany. Es un modelo que Daniel escogió, y aunque Jesús trata de llevarlo siempre, a veces no lo usa por miedo a la inseguridad, por eso de repente se lo pone y otras veces lo deja en casa”, detallan.

Y aunque aseguran que todavía no han elegido fecha para la boda esperan unir sus vidas muy pronto, por lo que ambos desean unir sus vidas en una romántica ceremonia en la playa, en la que únicamente estén rodeados por sus seres queridos.

Sin embargo, estos no podrían ser todos los planes que tienen Daniel Bisogno y Jesús Carrillo, pues también tendrían entre sus proyectos en pareja hacer crecer su familia por medio de la adopción.

Incluso han hablado hasta de adoptar un niño para formar su propia familia homoparental“, señalan en la publicación de esta semana.

Aunque en años recientes ha existido controversia sobre las preferencias sexuales del conductor de TV Azteca, en octubre de 2021 se dieron a conocer una serie de comprometedoras imágenes en las que Daniel Bisogno fue captado por primera vez con Jesús Carrillo.

También te podría interesar:
Daniel Bisogno habla de su vida sentimental: “Basta con que esté contento”
Aseguran que el novio de Daniel Bisogno, 24 años menor que él, padece grave enfermedad
Daniel Bisogno aparece con cubrebocas en ‘Ventaneando’ porque se quedó sin un diente: “Es muy vergonzoso”

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain