McDonald’s trae los Chicken McNuggets picantes por tiempo limitado en 6,700 restaurantes en EE.UU.

Los Chicken McNuggets picantes debutaron por primera vez en septiembre de 2020 y a partir de esta semana estarán de nuevo disponibles, pero únicamente a través de la aplicación de McDonald's

McDonald's trae los Chicken McNuggets picantes por tiempo limitado en 6,700 restaurantes en EE.UU.

Los consumidores aseguran que los Chicken McNuggets picantes combinan muy bien con la famosa salsa Szechuan de la cadena. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Si no has probado los Chicken McNuggets picantes de McDonald’s está es tu oportunidad, toda vez que la cadena de comida rápida anunció que este producto regresa a su menú de forma limitada.

Los también conocidos como Spicy Chicken McNuggets estarán disponibles en 6,900 restaurantes seleccionados de la marca.

Sin embargo, el producto no se podrá ordenar en las tiendas, sino que es una oferta exclusiva para los usuarios de la aplicación móvil, según en reporte de USA Today.

Los Spicy Chicken McNuggets debutaron en septiembre de 2020 y causaron sensación entre los amantes de esta cadena de comida rápida.

Se trata del primer sabor que McDonald’s probó en sus McNugget desde 1983, año en el que este producto llegó al menú de la cadena.

Este sabor consiste en que los trozos de pollo están rebozados en una capa de tempura elaborada con pimientos de cayena y chiles, junto con una salsa de pimientos rojos, chiles y sal de ajo.

La combinación perfecta para los Chicken McNuggets picantes

El relanzamiento de los Chicken McNuggets picantes ocurre unas semanas después de que McDonald’s lanzó limitadamente su famosa salsa Szechuan.

Para los amantes de esta cadena de comida rápida, la salsa Szechuan es la combinación perfecta para los Chicken McNuggets picantes.

De hecho, McDonald’s aclaró que los clientes que soliciten unos Chicken McNuggets picantes a través de la aplicación tienen la opción de seleccionar una porción de la famosa salsa Szechuan.

Esta salsa fue parte de un menú especial que McDonald’s sacó en 1998 como parte de una promoción para la película de Disney, ‘Mulán’.

La salsa Szechuan es un aderezo con un sabor salado y un toque ligero de dulzor que tiene rastros de soja, ajo, jengibre y vinagre suave.

Pasó desapercibida durante casi dos décadas, hasta que fue recordada en un capítulo de la serie de dibujos animados para adultos Rick & Morty, y entonces se hizo viral.

Ese mismo año, McDonald’s sacó la salsa nuevamente por un día y sus existencias se agotaron en horas.

Ahora está nuevamente disponible a través de la app, pero con existencias limitadas.

También te puede interesar:
Consumidores demandan a Burger King por el tamaño “engañoso” de las hamburguesas en su publicidad
Una cadena rusa de comida rápida busca ser el próximo McDonald’s y casi le copia el logotipo
Carlsberg y Heineken abandonan Rusia por conflicto armado contra Ucrania

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain