Encontrado sano y a salvo, bebé hispano de 11 meses que fue reportado como desaparecido en el sur de Los Ángeles
Theo Alexander Guarino, menor de 11 meses y que había sido visto por última vez el 31 de marzo, fue devuelto a su madre; las autoridades no reportaron algún arresto en relación a este caso
Fue encontrado sano y a salvo el bebé de 11 meses que la semana pasada fue reportado como desaparecido en el sur de Los Ángeles.
La madrugada de este miércoles, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) confirmó que Theo Alexander Guarino había sido devuelto a su madre.
Relacionado: Bebé hispano de 11 meses que tiene ojos azules lleva desaparecido todo el mes de abril en Los Ángeles
El menor había sido visto por última vez el 31 de marzo a las 11:55 p.m., en la cuadra 1500 de West Vernon Avenue, cuando se encontraba bajo el cuidado de un amigo de su padre, de acuerdo con un reporte de la policía.
Las autoridades habían dicho que esta desaparición ocurrió en medio de una disputa por la custodia entre sus padres, caso que permanece en curso.
Por el momento no se han proporcionado detalles sobre cómo ocurrió la desaparición y más información sobre el lugar donde el pequeño fue encontrado.
No hay reportes sobre algún arresto relacionada con la desaparición de Theo Alexander Guarino.
Te puede interesar:
· Madre de California ayuda a hallar a dos menores desaparecidos gracias a su instinto
· Buscan a posibles víctimas de un hombre de California acusado de abuso sexual de menores discapacitados
· Operativo Los Ángeles contra tráfico humano: 33 niños son rescatados por el FBI