¡Eso, Brody! Jorge Campos recibe homenaje por parte de Los Angeles Clippers

El legendario exguardameta de Pumas y de la Selección Mexicana rebasó la barrera de fútbol y amplió su historial de reconocimientos, ahora en el terreno del baloncesto, ya que fue parte de un homenaje la Crypto.com Arena

Jorge Campos.

Jorge Campos. Crédito: Imago7

Jorge Campos, el exguardameta mexicano más famoso de la actualidad, recibió un pequeño homenaje en la Crypto.com Arena por parte de Los Angels Clippers, en el que, en reconocimiento a su trayectoria, le regalaron un jersey personalizado con su característico número 9 y su apellido en el dorsal.

Esto sucedió la noche del miércoles pasado, antes del juego del equipo angelino contra los Phoenix Suns, que terminó 113-109 a favor de los Clippers.

Somos Clippers Nation”, fue el saludo que envió Jorge Campos, quien es es una figura del deporte en la ciudad Los Ángeles tras su paso con el LA Galaxy en la MLS

Cabe recordar que Jorge Campos es una figura en el fútbol a nivel mundial, de hecho fue uno de los invitados especiales de la FIFA en el sorteo que definió los grupos para Qatar 2022, donde convivió con otras celebridades del balompié de la talla de Andrea Pirlo, Javier Mascherano, Diego Forlán y el Kun Agüero, entre muchos otros.

Sin embargo, l fútbol no es el único deporte que “El Inmortal” disfruta, ya que también es gran fanático del baloncesto y de la NBA en particular; de hecho, se le vio durante el partido que la liga trasladó a la Arena Ciudad de México, donde se enfrentaron los Dallas Mavericks a los Detroit Pistons. En esa ocasión posó a nivel de duela junto a uno de sus colegas y gran amigo: Guillermo Ochoa.

También puede interesarte:

Jorge Campos asegura que la Liga MX es la culpable de los fracasos del Tri

El “Inmortal” Jorge Campos aparecerá en el FIFA 2022

Así es La Casa de los Abuelos, el hermoso rancho de Jorge Campos en Guerrero

En esta nota

Clippers Jorge Campos LA Clippers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain